Manual de instrucciones y Sistema infotainmente y navegación T6

Iniciado por Bada, Abril 27, 2016, 10:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bada

Abril 27, 2016, 10:13:14 am Ultima modificación: Abril 29, 2016, 08:55:19 am por Bada
Buenos días:
he creado un PDF con el librito "manual de instrucciones Multivan, Business, california" edición 11.2015 para las T6.
Espero que el enlace funcione, si no funcionase y alguien quiere el archivo que me lo diga. Soy completamente neófito en esto del dropbox este.
https://www.dropbox.com/sh/ybywquqtm0n0ech/AAB2IHmyzKWI6izOpyrqeohSa?dl=0
Este segundo es el del librito "Sistema de infotainment y sistema de navegación" edición 11.2015 para las T6.
https://www.dropbox.com/sh/b6lhemx4wiawqb6/AADKvOOAoOUiOrIrOH4ZcIr1a?dl=0
En la mía por lo menos no existen más papelajos.
Un saludo y a disfrutar

VallviFLY

Cita de: Bada en Abril 27, 2016, 10:13:14 am
Buenos días:
he creado un PDF con el librito "manual de instrucciones Multivan, Business, california" edición 11.2015 para las T6.
Espero que el enlace funcione, si no funcionase y alguien quiere el archivo que me lo diga. Soy completamente neófito en esto del dropbox este.
https://www.dropbox.com/sh/ybywquqtm0n0ech/AAB2IHmyzKWI6izOpyrqeohSa?dl=0

Muchas gracias Bada, ya tengo lectura hasta que me llegue mi T6
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Buchuo

Gracias amigo la pediré en breve pero me
Viene bien ir leyendo algo , gran trabajo .

NachoCamper


xcore

Voy a echarle un vistazo. Con tu permiso lo colgaré en el hilo " preupuesto cali T6 " para que lo disfruten más foreros que tienen o tendrán una.
Gracias

Bada

Buenos días para eso se colgó, para que sea leida. Lo mas coñazo fue la hora y media de reloj haciendo escáner una y otra vez.  .meparto .meparto .meparto. para volverse loco

VallviFLY

Bravo Bada!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Vaya curro bada. Mil gracias yo soy de los q se las leen de principio a fin al menos por encima y voy a adelantar muuuucho trabajo

mvillar

Una currada muchas gracias!!
Se hará más amena la espera jeje lástima no poder trastear y ponerlo en práctica aún...

ariolt

Buen aporte baba...muy bien .ereselmejor
Mil gracías

ariolt

Bada ..perdón...
Mil gracías nuevamente .ereselmejor

Bada

Buenos días no, si al final voy a cambiar de apellido por  .baba .baba. Ya más serios, en la primera página os actualizo todo lo que yo tengo en la guantera. Sólo quedaría otro minilibro que es el de mantenimiento.
Un saludo

jstto

Cita de: Bada en Abril 29, 2016, 08:57:36 am
Buenos días no, si al final voy a cambiar de apellido por  .baba .baba. Ya más serios, en la primera página os actualizo todo lo que yo tengo en la guantera. Sólo quedaría otro minilibro que es el de mantenimiento.
Un saludo


Gracias !!!!!!

pedroentrena

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

VallviFLY

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain