Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oskarroñero

Cita de: VWanda en Abril 08, 2019, 09:59:02 am
A mi me venía con la radio un receptor de señal Can Bus, pero lo instalé lo último, por lo tanto sin saberlo tenía 2 positivos en la radio; uno directo que es el cable rojo y siempre le da positivo a la radio y otra por el can bus que solo funciona con el contacto dado, quite el cable rojo y listo solo funciona si le he dado al contacto

Muchas gracias VWanda. Mi radio no venia con el canbus. Me iban mandar algo desde la pagina que lo compre peo no se si sera eso. Me imagino que se podra comprar a parte no?

VWanda

Cita de: Oskarroñero en Abril 08, 2019, 14:14:53 pm
Muchas gracias VWanda. Mi radio no venia con el canbus. Me iban mandar algo desde la pagina que lo compre peo no se si sera eso. Me imagino que se podra comprar a parte no?


Si tienes contacto directo con la tienda pregúntales si lo que te envían es el decodificador can bus y si tú radio trae los cables o clavija para conectarlo, que entiendo que en este tipo de radios es así, y sino a ver como pueden ayudarte a conseguir uno.

A mi me lo traía y solo tenía que enchufar, muy práctico la verdad, cuando te llegue y lo conectes, desconecta el positivo que tengas conectado ahora, debería funcionar pero solo con el contacto puesto.

Oskarroñero

Cita de: VWanda en Abril 08, 2019, 17:53:00 pm
Si tienes contacto directo con la tienda pregúntales si lo que te envían es el decodificador can bus y si tú radio trae los cables o clavija para conectarlo, que entiendo que en este tipo de radios es así, y sino a ver como pueden ayudarte a conseguir uno.

A mi me lo traía y solo tenía que enchufar, muy práctico la verdad, cuando te llegue y lo conectes, desconecta el positivo que tengas conectado ahora, debería funcionar pero solo con el contacto puesto.

Ya me han mandado algo, una micro sd que pone "canbus moden". No se ni lo que hace. En cuanto vuelva a montar la radio la inserto y sino no funciona solo me queda sacar un positivo bajo llave y a correr.

Damiancete

Tras muchas vueltas, mirar y remirar he encargado esta ERISIN

ERISIN ES7986V

Pretendia que quedará como si fuera de origen, viene con CANBUS integrado y demás cosas, veremos a ver si soy capaz de montarla y si da un rendimiento razonable.

Por cierto, pregunto. En el equipo original, donde va situada la antena GPS.

Gracias!!!

Scudo

Buenas.
Ando un poco loco buscando la radio de la compra conjunta para la T6, D90-610 audiosources, y no la encuentro por ninguna parte.
Solo veo opciones para la T5.
¿Alguien tiene el enlace del vendedor de la CC o de algún sitio donde la pueda conseguir?
Gracias