[CATALUNYA] Barruera i Aiguestortes con niños (2d). Nov-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Ceskom, Febrero 08, 2016, 16:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ceskom

Muy buenas, el fin de semana 7-8 noviembre de 2015 nos escapamos a la Vall de Boí.

El viernes nos instal.lamos en Barruera (Alta Ribagoça, vall de Boí, Lleida) en el furgoperfecto  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17545.msg218544#msg218544
lugar muy tranquilo, havia alguna que otra furgo, AC i GV.
El sabado salimos en bicicleta por los alrededores de la zona. Solo con cruzar el puente que hay delante del FP, empieza un camino muy llano, ideal para hacerlo con niños, y que llega hasta a un mirador de fauna i unos aiguamolls (humedales), zona muy tranquila y agradable de pasear.



Al dia siguiente, domingo, nos fuimos hasta el parquing de la palanca de la Molina, donde empiezan algunas rutas. Al ir con la pequeña de 3 años decidimos ir hasta el llac de la llebreta el primero que encontramos dentro de la "Ruta de la Nútria" que llega hasta al plano de Aigüestortes y que son unas 4h de camino, teoricamente hasta el llac de la Llebreta és 1,5h, pero con la peque tardamos casi 3h (mirar plantas, tirar piedras, jugar con las hojas secas...) ya se sabe  ;D
De subida fuimos por el sendero de la Ruta de la Nurtia, al llegar al Llac de la Llebreta nos relajamos y comimos y de vuelta al paqruing de la palanca de la Molina lo hicimos por el camino donde suben los taxis que llevan la genta hasta el plano de Aigüestortes.

Un poco de informacion.
http://www.rutaspirineos.org/rutas/ruta-de-la-lludriga-llebreta-planell-aiguestortes
http://www.vallboi.cat/ca/aig%C3%BCestortes-un-parad%C3%ADs-la-terra



Espacio muy bonito y especial, entre todos debemos cuidarlo y mimarlo si queremos que nuestros hijos pudan disfrutar de estos entornos naturales increibles.

GODIMIL


Raaul

gracias por este post!! me ha servido de ayuda para la planificacion de nuestro viaje , todo perfectoo

Kenar

Bonita escapada   .palmas  .palmas  .palmas 



Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo