cambiar direccion "dura" por direccion asistida con bomba electrica T4

Iniciado por angelolabarria, Octubre 06, 2015, 12:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOX-T4

Si no hay que homologralo, me interesa mucho, sigo el hilo con extrema atención!

SoyGenin

Cita de: JOX-T4 en Abril 15, 2019, 08:40:07 am
Si no hay que homologralo, me interesa mucho, sigo el hilo con extrema atención!
Lo que toques en dirección...hay que homologar si o si. Es reforma de importancia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

JOX-T4

Buenas Soy Genin:

Gracias por el aviso.

Así que haciendo las cuentas a ojo de buen cubero (o regular):

Material: 200€?

Mano de obra: 200€?

Homologación: 300€?

Creo que se me va de las manos...jejejeje

Un saludo y muchas gracias por la información.

fraski

pero donde pone en los papeles que la furgo monta direccion asistida o no, yo e montados dos direcciones en furgos que no llevan y jamas han puesto pegas en la itv, aclaro que se montaron como viene de serie, no con una bomba diferente.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

manuel-pul

Cita de: fraski en Abril 17, 2019, 13:08:55 pm
pero donde pone en los papeles que la furgo monta direccion asistida o no, yo e montados dos direcciones en furgos que no llevan y jamas han puesto pegas en la itv, aclaro que se montaron como viene de serie, no con una bomba diferente.

En los papeles no pone casi ningún dato(comparado con lo que tienen),en la itv,con la contraseña de homologación de tu vehículo,la ponen en el ordenador y saben absolutamente todo con lo que se homologo en su día,por mi trabajo,paso todos los años la itv a unas cuantas motos(todas iguales)y OS sorprendería la cantidad de variantes que hay en un mismo e identico vehiculo,siempre tengo problemas con los inspectores de la ITV por culpa de pijadas del tipo,esta moto se homologo sin cajón atrás o esta otra con 2 retrovisores(cuando todas traen de nuevas uno)y semejantes pinadas,así que si les da por comprobar con vuestra contraseña de homologación saben hasta el color de los ojos del que OS colocó el silencioso intermedio .meparto
Un saludo y perdón por el tocho

aragond99

Cita de: Gubman en Abril 12, 2019, 00:01:00 amcon la cremallera de un corsa B o un corsa C la hubieras puesto totalmente electrica, esa es hidraulica asistida electricamente, para el corsa b o c solo es la centralita, la cremallera con su motor y una resistencia regulable que se compra en ebay portugal para estos modelos, se las suelen adaptar para coches de carreras, la ultima que vi en un golf 2 y un corsa A, pero demandan mucha corriente aunque un alternador de 90 va sobrado, incluso de menos, lo unico es meter mas bateria para los picos y listo....
Buenas! Hace ya años de este tema. Pero iba a ponerle a mi t4 la columna electrica del corsa, pero no lo veo viable, es demasiado grande, por si tu lo habias echo en su día, 😁

^PePe^

Cita de: aragond99 en Junio 27, 2023, 15:33:19 pmBuenas! Hace ya años de este tema. Pero iba a ponerle a mi t4 la columna electrica del corsa, pero no lo veo viable, es demasiado grande, por si tu lo habias echo en su día, 😁

Si no tienes dirección asistida y quieres ponersela... Lo mejor q haces es poner la de origen y t olvidas de homologar, eso siempre y cuando no digas que se la pusiste tu o q la furgoneta venia sin ella.

El instalar una electrica de columna.... Tiene trabajo de instalacion y aparte de lo escaso del espacio.

angelolabarria

Perdon por la demora, la verdad que funciono muy bien, pero despues de esto puse swap de 1.9 tdi y ya puse bomba normal, no llegue a necesitar homologar porque no me lo pidieron. a dia de hoy no lo recomendaria.

un saludo!!!