Abril 23, 2024, 23:32:25 pm

Portamotos

Iniciado por Rebelde, Julio 10, 2015, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Gracias a todos al final la ITV me lo homologó con un proyecto que me costó 350 Euros más la anotación en la Ficha Técnica 80 Euros, más pasar la ITV dos veces pagando ambas. Lo que dije tocar las pelotas para sacar dinero, y tuve suerte porque a pesar de todo me puso una pega sobre las luces del portamotos que deben desconectarse cuando el portamotos está introducido. Lo dicho suerte en vuestras ITV y Gracias por los consejos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

tete15

yo por eso compre un portamotos a bola de remolque de quita y pon.lo de estos sinvergüenzas no tiene nombre.Lastima que luego no me cabe la scooter en el portamotos pero ....... :'(

Logrope

Buenas noches!

Sé que este post es de hace mucho, pero yo tengo este modelo de Portamotosy de AC y no sé si alguien me podría asegurar decir cuanta carga aguanta.
Tengo una morillo de 125cc yme sería muy útil poder llevarla.

Un salu y gracias a tod@s

karpediem1977

Cita de: Logrope en Noviembre 14, 2021, 22:03:26 pmBuenas noches!

Sé que este post es de hace mucho, pero yo tengo este modelo de Portamotosy de AC y no sé si alguien me podría asegurar decir cuanta carga aguanta.
Tengo una morillo de 125cc yme sería muy útil poder llevarla.

Un salu y gracias a tod@s
Con el modelo no viene placa de características? Si no igual en web del fabricante lo encuentras, aunque supongo que con una de 125cc si podrá.
Un saludo! Te pongo enlace de los calendarios por si te animas a hechar un cable para que el foro siga en pié y no se pierda tanta y tanta información.
Gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0