manual y recambios solex 32-34 pdsit

Iniciado por inigofiguero, Febrero 09, 2015, 21:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inigofiguero

Buenas noches,
A mi vw T2b se le hizo la conversión de doble carburador a uno sencillo en un taller de mi pueblo y hoy, 27 años después me ha llamado el dueño del taller, y amigo de la familia, para avisarme que le ha aparecido por el almacén una caja de cartón con la caja del filtro, los carburadores originales, palancas, cables... Vamos. Todo lo que se quitó en su día.
Ya llevaba tiempo pensando en buscarle unos y se han alineado los astros para que encuentre los suyos. Los que montaba cuando salió del concesionario de Viena de manos de un pariente mío.

La cuestión es: son unos solex 32-34 pdsit 2/3 y me gustaría saber dónde puedo conseguirle repuestos para restaurarlos y volver a montarselos. Están en buen estado pero un kit de juntas y algo más seguro necesitan.

Si alguien sabe dónde puedo descargar un manual de los carburadores y donde conseguir recambios lo agradecería mucho.

Muchas gracias!
Eres lo que mamas


inigofiguero

Muchas gracias. Esta tarde me pongo en faena y pido un kit de reconstrucción.
He pensado comprarlo en justkampers, he comprado ya mucho en BTThotrod pero en justkampers me ahorro unos dineros. No se si hay algún otro distribuidor de recambios de confianza.....
También habia pensado comprar un vacuómetro pero creo voy a probar a construir uno. Y si resulta, haré otro para la moto, que lleva 4 en lugar de dos carburadores.
Cuando lo tenga hecho, ya postearé cómo lo he hecho por si alguien puede estar interesado.
Un saludo
Eres lo que mamas

Sant Antoni

Cita de: inigofiguero en Febrero 11, 2015, 15:00:25 pm
Muchas gracias. Esta tarde me pongo en faena y pido un kit de reconstrucción.
He pensado comprarlo en justkampers, he comprado ya mucho en BTThotrod pero en justkampers me ahorro unos dineros. No se si hay algún otro distribuidor de recambios de confianza.....
También habia pensado comprar un vacuómetro pero creo voy a probar a construir uno. Y si resulta, haré otro para la moto, que lleva 4 en lugar de dos carburadores.
Cuando lo tenga hecho, ya postearé cómo lo he hecho por si alguien puede estar interesado.
Un saludo


Que tal te ha ido?