Información técnica en página de club turco

Iniciado por ooznak, Marzo 01, 2008, 19:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

http://www.syncroturk.org/teknik.html

no hay mucho ... pero igual lo van ampliando y os sirve de algo...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

he puesto el enlace también en la zona de fotos y links... vaya galería guapa tienen:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29758.msg401940#msg401940


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Lo tuyo es ponernos los dientes largos, ¿eh? La T5 se sale por todos lados... ¡y parece que tiene cubrebajos!
Un saludo,
Mikel

ooznak

Yo?  .inocente

si es por comentar... sin más...   ;D

no hay mucha información pero igual la van ampliando...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

No se cuánto vamos a tardar en empezar a ver T5 4Motion's preparadas por aquí (todo lo que venga con etiqueta SEIKEL sale una pasta gansa y de momento nadie parece haber hecho experimentos con otros componentes)... pero nos van a dar una envida de la ostia. Solo por el sistema de suspensión que tienen... fijo que consiguen subir la suspensión delantera con muchas mas garantías que en las T4.

¿Alguien sabe si los snorkels estan bien vistos por la ITV aquí en España? No quiero bucear con la furgo (de momento) pero se supone que respiran aire mas fresquito... Rafa puso uno, pero era muy artesanal.

Un saludo,
Mikel

marcus

Mikel espera que saquen la T5 Panamericana (multivan con preparación campera pero salidita de la VW) que segura que aterriza alguna por aquí y babeamos un rato. Tema snorkels he leido de todo en los foros de 4x4, en general que al ser una modificacion especifica te la miran, el de Tornabell tiene una historia guapa, a mi me la medio chibaron los que me montaron las ruedas, no digo más por no sacar los sapitos, supongo que rafa estará encantado en contarnos.

Apali.