OTA Y FURGONES VIVIENDA EN BILBAO

Iniciado por migeltxin, Enero 08, 2015, 14:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miliki19

Alguno sabe si en Bilbao se ha modificado este tema? Yo en el parking grande de miribilla el que está encima del Bilbao arena últimamente veo muchas autocaravanas y furgos.  Yo me acabo de pasar a una Nugget y no me entra en el garaje de casa,así q me tocará pedir la tarjeta a ver si hay suerte.

Rober_SR

Hola

Pues lamento decir que esto sigue igual en Bilbao. Me la acaban de denegar en San Ignacio para un furgón vivienda (2448).

Voy a informarme un poco, queja a ararteko, queja en el ayuntamiento y ya veremos en qué acaba el tema, pero si tengo que pagar 1500€ año por un parking, seguro y gastos varios...empieza a salirme mejor el alquiler...mala solución le veo. Vaya bajona

CAMPERVOY

Buenas,
   yo creo.. que habiendo ya dos comunicaciones de Ararteko (disponibles en internet) advirtiendo la ilegalidad por DISCRIMINACION de la norma municipal, lo suyo no es reclamar al ayuntamiento, sino directamente denunciarle.
Un saludo,
Anton

Rober_SR

Hola

Si, el problema es que las resoluciones del Ararteko son simples recomendaciones. No tengo claro el alcance de las mismas.
Es más sangrante que ya en 2016 el ayuntamiento reconocía la situación en la prensa local diciendo que se revisaría en la próxima regulación...ya ha llovido y seguimos igual

Saludos

CAMPERVOY

A ver,
      la cuestión es que Ararteko, con sus resoluciones te marca una vía judicial bien clara y definida en la que basarte. Francamente, dado lo flagrante de la norma, veo difícil que un juez con esas resoluciones de Ararteko en la mano falle a favor del ayunta.
      Y... no estaría mal hablar de esto entre los afectados de Bilbao y poner una demanda conjunta, compartir gastos...
Un saludo,
Anton

Rober_SR

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 09, 2021, 20:14:46 pmBuenas,
   yo creo.. que habiendo ya dos comunicaciones de Ararteko (disponibles en internet) advirtiendo la ilegalidad por DISCRIMINACION de la norma municipal, lo suyo no es reclamar al ayuntamiento, sino directamente denunciarle.
Un saludo,
Anton

Hola


estoy viendo como enfocar este tema y recabando información pero solo encuentro una de las resoluciones. ¿no sabrás como localizar la segunda?
La que localizo es esta:
LINK resolucion Ararteko

Muchas gracias

Dapal

Cita de: Rober_SR en Diciembre 13, 2021, 13:57:21 pmHola


estoy viendo como enfocar este tema y recabando información pero solo encuentro una de las resoluciones. ¿no sabrás como localizar la segunda?
La que localizo es esta:
LINK resolucion Ararteko

Muchas gracias
Buenas Rober, soy David de San Ignacio, te he escrito privado.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


genio21

Buenos días, me gustaría saber cual es la segunda resolución ya que yo también tengo el mismo problema y ando tramitando la queja formal a través del Ararteko.

Creo que deberíamos hacer una denuncia conjunta.

un saludo

Azken Tximinua

la verdad es una gran putada, sobre todo para aquell@s que solo tengan ese vehiculo, yo en breve tengo mi nueva furgo y hare mas de lo mismo ire callao y no se que pasara porque esta vez en furgon vivienda
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

CAMPERVOY

Pues de entrada,
     ..te mandarán un inspector para que te mire la furgo a ver para qué lo utilizas, que no tenga ventanas tintadas (flipo) y que se vea que es para uso particular.
      En todo caso, claramente es una normativa pensada para rechazar toda solicitud, porque tú me dirás a qué viene denegar la tarjeta ota a un vehículo porque lleva cristales tintados.
Un saludo,
Anton

Rober_SR

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 22, 2022, 12:03:42 pmPues de entrada,
     ..te mandarán un inspector para que te mire la furgo a ver para qué lo utilizas, que no tenga ventanas tintadas (flipo) y que se vea que es para uso particular.
      En todo caso, claramente es una normativa pensada para rechazar toda solicitud, porque tú me dirás a qué viene denegar la tarjeta ota a un vehículo porque lleva cristales tintados.
Un saludo,
Anton
Si está como furgón vivenda ni eso... denegación directa.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Como he dicho en algún otro post,
       
Cita de: Rober_SR en Marzo 02, 2022, 23:29:44 pmSi está como furgón vivenda ni eso... denegación directa.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk



          ... creo que habría que poner una demanda al ayuntamiento por discriminación. Y pienso que si nos rascamos el bolsillo unos cuantos, tampoco nos va a salir tan caro. A mí no me afecta directamente, pero estoy dispuesto a sumarme aún así.
Un saludo,
Anton

Dapal

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 03, 2022, 11:53:28 amComo he dicho en algún otro post,
       
          ... creo que habría que poner una demanda al ayuntamiento por discriminación. Y pienso que si nos rascamos el bolsillo unos cuantos, tampoco nos va a salir tan caro. A mí no me afecta directamente, pero estoy dispuesto a sumarme aún así.
Un saludo,
Anton
Pues muchas gracias por lo que me toca, entre unos cuantos yo para adelante también.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


verotxu

Buenas! Yo también me uno para denunciar conjuntamente o lo
Que haga falta !!

CAMPERVOY

Muy bien,
     ..pues ya somos tres. Si se suma alguien más, más que por tema económico, porque cuantos más presentemos la demanda, más fuerza. Aparte, conjuntamente a la demanda yo redactaría un comunicado para enviar a la prensa, que éstas cosas le suelen gustar.
    Aparte, voy a mover el tema también en la OCU.
Un saludo,
Anton