[LUGO][AREA DE AUTOCARAVANAS] Guitiriz

Iniciado por galead, Octubre 23, 2014, 10:44:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galead

Octubre 23, 2014, 10:44:52 am Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 11:00:47 am por galead
Nombre: Área de autocaravanas de Gutiriz
Tipo: Área de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Luz: Si, conexión gratuita
Web con información de la zona: http://www.concellodeguitiriz.com/
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/43%C2%B010'38.2%22N+7%C2%B052'45.9%22W/@43.17729,-7.879424,620m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripcion de la zona: Es un área pequeña, donde no caben demasiados vehículos. Está cerca de la carretera principal que atraviesa el pueblo. En esta carretera a la altura de la gasolinera está el desvío para meterse al área. Es un sitio muy tranquilo. En el pueblo de Guitiriz se recomiendan las roscas de bizcocho de maiz caseras. En los alrededores hay temas de aguas termales y balnearios, rutas de senderismo y bici y áreas recreativas. Destacar el precioso paisaje del interior de Lugo, con grandes extensiones verdes, y sierras como la del Xistral, un entorno natural salvaje.

El ACs






La zona de llenado de agua, de vaciado y de conexión a luz

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pepinha

Área tranquila y con unos servicios muy cómodos. Es un pueblo pequeñín así que es muy probable que no haya otros vehículos en el área como nos pasó.
El balneario está cerquita, pero en mi opinión no vale mucho la pena. El agua está bastante fría.

Jordilugo

A pocos kilómetros hay un embalse ( le llaman el pantano), con merenderos. Zona preciosa!!
No creo que digan nada por la pernocta. Me entero y lo confirmo.

man_hauser

Qué tal! Habéis pasasdo por ahí últimamente? Me sorprende hasta con electricidad gratuita! Voy a intentar pasar la noche del Domingo, os contaré! gracias y saludos,

Pepinha

Cita de: man_hauser en Noviembre 12, 2015, 18:21:03 pm
Qué tal! Habéis pasasdo por ahí últimamente? Me sorprende hasta con electricidad gratuita! Voy a intentar pasar la noche del Domingo, os contaré! gracias y saludos,


Sin problema, nosotros paramos hace menos de un mes, llegamos allí para comer y al final no dormimos porque decidimos seguir para Santiago ya ese día. Eso si, pinta de transitada muy poca jaja A mi me pareció ideal si pilla en ruta.

kikomare

por mas vueltas que le di, no encontré por ningún lado el vaciado de negras....

galead

Cita de: kikomare en Febrero 22, 2016, 14:39:03 pm
por mas vueltas que le di, no encontré por ningún lado el vaciado de negras....


La verdad es que no recuerdo si tiene para negras... Pero si no lo puse cuando colgué el sitio pues igual es que no tiene, pero como te digo no lo recuerdo fijo...

Noneta

nosotros vaciamos negras ahí, pero no recuerdo exactamente donde.

chomvito

Cita de: kikomare en Febrero 22, 2016, 14:39:03 pm
por mas vueltas que le di, no encontré por ningún lado el vaciado de negras....


El vaciado de negras es el agujero que hay a la derecha de la rejilla, al final de esta. Aunque no lo parezca, es ahi.

nitapeich

Acabamos de llegar al área. está fenomenal, muy cuidada y los baños limpísimos. Hemos comprado una empanada y torta de maíz para degustar a la cena 😀

Taranis2015

Cita de: Jordilugo en Octubre 25, 2015, 20:38:38 pm
A pocos kilómetros hay un embalse ( le llaman el pantano), con merenderos. Zona preciosa!!
No creo que digan nada por la pernocta. Me entero y lo confirmo.

Es el Area Recreativa de San Juán, yo dormí un par de veces allí. Uno de los días era Viernes y empezó a llegar gente en plan "botellón", aunque poco tardaron en irse. Vale mucho la pena en días despejados, se observan las estrellas y la zona es muy muy tranquila para pernoctar. Hay mesas, parrillas y un lago/embalse.