[A Coruña][Furgoperfecto] Playa do Mar de Fora

Iniciado por Rafafá, Febrero 21, 2008, 09:58:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Febrero 21, 2008, 09:58:55 am Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 09:47:14 am por tra´fi:k
Nombre: Playa do Mar de Fora
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
Wc: No
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=42.906588,-9.269371&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=42.9064,-9.273276&sspn=0.014837,0.028925&ie=UTF8&ll=42.906808,-9.269242&spn=0.014837,0.028925&t=h&z=15


Datos de interes:
Preciosa playa virgen, rodeada de acantilados, situada entre la pen?nsula de Finisterre y el Cabo da Nave. Los amantes del senderismo y de los parajes inh?spitos encotrar?n aqui un aut?ntico paraiso. Se encuentra en lado norte de la pen?nsula de Fisterra.




Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

fosicoruña

hola en esta playa hay q tener cuidadin con las cosas el pueblo de fisterra esta muy cerca y ya se sabe furgo sola lejos del agua.................

hablo en base a comentarios de locales yo las veces q fui no estaba el mar bien y poco tiempo pare :)

gigi


Rafafá

Toda nuestra costa es un paraíso, con perdón de los lugares de interior que también tienen su encanto. Pero como aquí se pasa de la playa a la montaña con solo cruzar la carretera..pues mira, dos pájaros de un tiro.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

benikasim

He estado ayer en esta playa y el acceso al que te lleva el GPS con las coordenadas de los furgoperfectos da a un camino sin salida y de arena, asi que cuidado ya que casi quemo el embrague saliendo marcha atras..el acceso esta por otro lado.....

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

matapalo

si te quedas tirao en la arena, (superfacil) no dejeis la furgo sola ¡¡¡¡, fisterra ciudad sin ley ¡¡¡¡.

cuidadin con los baños, la playa es muy peligrosa, fuertes corrientes.
s o d

doc

Cita de: fosicoruña en Marzo 10, 2008, 19:42:48 pm
hola en esta playa hay q tener cuidadin con las cosas el pueblo de fisterra esta muy cerca y ya se sabe furgo sola lejos del agua.................

hablo en base a comentarios de locales yo las veces q fui no estaba el mar bien y poco tiempo pare :)



Atención robos en coches y furgos ultimamente. Cuidado con dejar sola la furgo.

finisterrae

Estos días he estado por este furgo perfecto, y no me atreví a meter la furgo por la pista que llega hasta el aparcamiento. El acceso está en muy mal estado. De hecho, el año pasado no estaba bien pero aun se pasaba y había 10 furgos. Este año, en dos días solo vi un par de ellas que no se como se las ingeniarian para pasar el socabón que da acceso a las pistas de tierra.

orcosalvaje

Hola! pasamos la tarde del 25 de julio en esa playa y es muy muy bonita, y salvaje. No se puede meter la furgo al aparcamiento ese que dicen porque es zona dunar y pueden multar con 120€. Para pasar la noche nos fuimos a "playa do rostro" http://www.furgovw.org/index.php?topic=29061.0 que esta bien cerquita y esta muy bien.

lucyferin

Confirmar lo las palabras de Orcosalvaje, imposible acceder a la playa por multas de X Euros por zona dunar, así que casi que podéis quitar este furfoperfecto del mapa.... los aparcamientos de "arriba" no dejan de ser aparcamientos en el pueblo asi que adios furgoperfecto!!  ???

Rafafá

Pues visto lo visto, igual mejor quitarlo. En fin...una pena
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)