¿Cómo eliminar óxido en T3?

Iniciado por S.T.I.G.M.A.T.A, Febrero 19, 2008, 00:35:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

S.T.I.G.M.A.T.A

Febrero 19, 2008, 00:35:25 am Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 10:06:00 am por falco_vw
Hola tengo una t3 y queria quitarle todas las manchas de oxido son pequeñas picaduras el tema es que la quiero pintar pero prefiero yebarla al taller con todo saneado para abaratar costes.Tambien alguien que sea de asturias me podria decir de algun taller de pintura para pintar mi t3 entera solo por afuera en su azul de fabrica no metalizado mas o menos por cuanto dinero me saldria la obra.Gracias


Mensaje editado y modificado por el moderador:




Blanco

Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

skuimi

Si son pequeños puntitos de oxido, un amigo mio me ha dicho que lo mejor es darle con vinagre diluido en agua en la proporcion 1/3 vinagre 2/3 agua y luego aclarar, repetir asi hasta que se va el oxido.

En los talleres parece que utilizan un acido que se llama acido salico que ataca al oxido y no a la pintura, aunque hay que tener cuidado con su aplicacion porque es un acido y si no lo aplicamos correctamente diluido y como se debe hacer (aclarando abundantemente) puede dañarnos la pintura.

Luego esta tambien el tema de pulimentos y ceras. Mejor probar primero con ceras y luego con pulimentos.

Agur.

skuimi

Cita de: skuimi en Febrero 20, 2008, 18:18:04 pm
Si son pequeños puntitos de oxido, un amigo mio me ha dicho que lo mejor es darle con vinagre diluido en agua en la proporcion 1/3 vinagre 2/3 agua y luego aclarar, repetir asi hasta que se va el oxido.

En los talleres parece que utilizan un acido que se llama acido salico que ataca al oxido y no a la pintura, aunque hay que tener cuidado con su aplicacion porque es un acido y si no lo aplicamos correctamente diluido y como se debe hacer (aclarando abundantemente) puede dañarnos la pintura.

Por cierto, dice que el acido salico tambien puede atacar a las gomas.

Luego esta tambien el tema de pulimentos y ceras. Mejor probar primero con ceras y luego con pulimentos.

Agur.

S.T.I.G.M.A.T.A

Hola skuimi pues es mas que puntitos algunos son como monedas de 1 centimo de euro por algunas zonas escondidas.Gracias por el consejo del vinagre y del acido.La quiero pintar entera por afuera en su color original y ponerla apunto para salir de ruta.Luego cuando me reponga de la compra y la reparacion empezare con el interior muebles,cama y demas cosillas.Un saludo desde Asturias.