¿Cómo ducharse con agua caliente?

Iniciado por a.suarez, Junio 25, 2014, 22:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.suarez

Junio 25, 2014, 22:01:29 pm Ultima modificación: Julio 22, 2014, 09:48:20 am por falco
hola:
necesito ideas para poder ducharme con agua caliente en mis viajes, para mi y mi pareja no es un gran problema pero para la peque.....os comento
he podido observar que mucha gente que tiene californias t4 y t5 tienen duchas portatiles con un bidon, pero no lo entiendo muy bien, las californias vienen con el grifo estensor con el cual puedes ducharte...porque ocupar espacio con otro bidon????
puedo poner un calentador de 12v al bidon de aguas limpias y ducharme con agua caliente??? o no es efectivo porque tadaria demasiado en calentarse....
espero que podais ayudarme...y gracias de antemano




Transit PetriEdu

Hola. Nose si sera lo q busca pero con un intercambiador de calor de una caldera vieja puedes tener agua caliente yo lo vi por aki y lo e puesto en la transit y va de lujo

a.suarez

gacias edu....tomare nota...yo habia pensado en un calentador de 12v pero no se si sea suficiente para calentar el deposito de aguas limpias ....

Transit PetriEdu

Con el calentador de 12v no te se decir puro con el intercambiador cuando se calienta la furgo ya empieza a salir caliente y sale el agua q kema.y por lo que e visto por aki tendre q ir calentando el agua en el viaje y poner un termostato y asi cuando el agua llegue a 30/35 grados corte la bomba  pero creo q es buen invento

a.suarez

puedes pasarme el link donde viste lo del intercambiador????

Transit PetriEdu

Nose como se hace pero si en buscar pones intercambiador. Ssale una ford transit 2007  de 9 plazas 130cv  es de tioka y tiene unas fotillos

chomvito

Hay unos calentadores a los que le acoplas una botella pequeña de gas y haces pasar por el el agua y te la calienta. Es una pequeña modificacion..

chomvito



KEVGUAY

mira un hilo mio por ahi... pero yo puse intercamiador y me ducho a la temperatura que quiero... recomendable 100%!!!!!

Argibay

Si tienes un inversor pon una resistencia de un calentador normal de los de casa.Yo estoy en ello,los mas pequeños son de un calentador Edesa ,lleva 2 de 600W.Lo que yo e hecho a sido meter esa resistencia dentro de un tubo de cobre suspendido dentro del deposito,es decir que no toque las paredes del deposito,cerrar los ?dos extremos del tubo de cobre y sacar el cable por un pasa muros,además le voy a meter un termómetro de acuario para saber la temperatura. Alguien también a puesto una resistencia de acuario  ,yo las he visto de 100w,pero no me calentaba mucho,todo dependerá de la capacidad del deposito,en mi Vito llevo uno de 55 litros.Ya colgare las fotos si se porque soy mi torpe con estas cosas