SOS T4 TDI he cambiado los inyectores y no arranca...

Iniciado por abra, Mayo 30, 2014, 21:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Hola a todos, el tema es que he cambiado los inyectores a la furgo, y después de lo que me ha costado no arranca... cuando le doy al contacto hace amago de arrancar, suelta un humo blaco terrible y a veces arranca unos segundos, sonando "a corta setos", como si no fuese un cilindro... Me dá la impresión de como si no estubieran bien colocados los tubos y no inyectase donde debe, pero lo he revisado y a priori está bien.
¿alguna idea? ¿sugerencias? tengo la furgo metida en un taller de alquiler y tendría que sacarla mañana, asique agradecería mucho las sugerencias  :roll:
Gracias de antemano :)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SiErRa86


abra

 Bueno, pués ya está solucionado, debía de estar alguno de los tubos mal puesto y no le llegaba bién gasoil, porque los he desmontado, buelto a montar y ha arrancado, y además había un inyector que no estaba bién metido y perdía compresión, de ahí el sonido a cortasetos...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

capitone

¿Por qué le has cambiado los inyectores?, ¿fallaban?.

Llevas los "pata negra" de la 150 cv  con los "abujeros" de 0.216 ¿no?.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

abra

 Tenia los que pillé con el motor de desguace (AHY) los iba a cambiar en su dia , pero con las prisas no lo hice y me ha tocado ahora, al ir a pasar el TÜV (itv germana) me han tirado por emisiones (le hacen varias pruebas y no puede haber más de x diferencia entre ellas) y me han dicho que podría ser por los inyectores y como ya había probado varias cosas para limpiarlos y seguia humeando más de la cuanta pués me ha tocado cambiarlos, y la verdad es que estaban un tanto oxidados y no sé si será psicológico pero la noto un poco más ligera, a ver que me dicen los del TÜV.
por cierto ¿conseguiste al final eso?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

capitone

Luego explicas en que consisten las pruebas estas del TÜV germano, ¿que miden: opacidad, CO2, CO, NOx. partículas...?
¿Saben si estas "descatalizado"?


Si, lo apañé en la casa, me han puesto el agujero de descomer como la bandera de Japón cuando me dijeron lo que costaba.  .joder .joder  .factura
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

abra

Pués la verdad es que no me quedó muy claro, no estuve presente en las pruebas y la explicación... pero hacen 3 mediciones y según los resultados y la diferencia entre ellos pasas o no, a ver si la proxima me entero mejor y os cuento.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Espartano

..entonces, ¿al final has puesto matricula alemana? 0 encontrate la solución,

yo estoy pensando en pedir la viñeta este año, luego me he dicho "cuando estés alli te acercas un momento y que te la den....." pero si la pido allí me van a medir, y con lo que dices ya es un pequño riesgo aunque en itv pasé sin problemas...

la voy a pedir por correos, creo

saludos
no hace falta divertirse para beber

abra

Cita de: Espartano en Junio 03, 2014, 21:24:46 pm
..entonces, ¿al final has puesto matricula alemana? 0 encontrate la solución,...

saludos


Estoy en ello, al final pondré la matricula alemana, que creo que es lo más sencillo para evitar cualquier problema  :-\
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

capitone

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.