[LLEIDA][Área AC] Martinet

Iniciado por Trencalòs, Marzo 20, 2014, 17:42:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

Actualizo, el área está justo detrás del enlace inicial (no sé si hace falta crear una entrada nueva) y a día de hoy plenamente operativa con agua, grises, pica para fregar, wc y ducha. De momento gratis, con capacidad para 15-20 furgos. Solamente se paga por electricidad. Una gran iniciativa, cuidémosla!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kirikino

Agosto 28, 2021, 07:03:44 am #16 Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 23:12:38 pm por kirikino
Gracias.
Si alguien aporta unas fotos se puede reposicionar este punto dejando la información sobre la pernocta fuera del área por si alguien la necesita.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

a ver si ahora sí quiere subir la foto 🤪
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kirikino

Información actualizada como área AC.
Hemos mantenido la información sobre el furgoperfecto inicial por si alguien lo necesitara.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fazeca

Es un área de autocaravanas pero actualmente tiene todos los servicios inservibles. Lo único que no probé si funcionaba fueron los enchufes, de resto la zona de desagüe precintada, fuente sin agua, servicios sin agua.

rock-on

igual es por las bajas temperaturas, para que no se congelara el agua y reventara tuberias....

kirikino

Cita de: fazeca en Noviembre 30, 2021, 20:40:24 pmEs un área de autocaravanas pero actualmente tiene todos los servicios inservibles. Lo único que no probé si funcionaba fueron los enchufes, de resto la zona de desagüe precintada, fuente sin agua, servicios sin agua.

A ver si alguien puede dar alguna información al respecto. Lo marcamos para estar al tanto .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carlosk75

Hemos estado un par de días en el área de Martinet y están todos los servicios operativos (electricidad de pago)
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Blizz

Este sitio es una caña siendo gratis.

Ducha de agua templadita, WC (Estaba ña cisterna rota pero con un cubo y agua del grifo lo apañamos), sitio para lavar los platos, vaciado y llenado de aguas...

Llegué a contar 23 campers, AC e incluso algún coche camperizado. Hemos estado dos noches y genial.

El pan de nueves del Forn d'en Jordi (Saliendo del área en la misma esquina dirección La Seu) es sencillamente un manjar.



Por cierto, en el área o cerca vive este precioso gatito, es miedoso pero en nuestro caso se dejó sobornar con jamón de pavo jeje



hollister

Septiembre 04, 2022, 22:04:31 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 04, 2022, 22:11:00 pm por hollister
Cita de: Blizz en Septiembre 04, 2022, 21:16:41 pmEste sitio es una caña siendo gratis.

He dormido ahí ayer por la noche (no por primera vez) y concuerdo, la parte de arriba creo que es nueva  (si bien tuve que quedarme en la parte de abajo ya que...


Cita de: Blizz en Septiembre 04, 2022, 21:16:41 pmLlegué a contar 23 campers, AC e incluso algún coche camperizado. Hemos estado dos noches y genial.

...la mayoría tenían mesa y sillas fuera). Ya ha aparecido una prohibición de aparcar autocaravanas en una zona cerca del área (prohibición que no estaba la ultima vez que me quedé), espero que los abusos de algunos no nos perjudiquen a todos (ojo, yo también he "pecado" al poner calzos, ya que la parte de abajo tiene cierta inclinación, en todo caso no ocupaba dos plazas).

Edit: por cierto, el "pa de fetge" (pan de hígado) y el "bull blanc" (o negre, según los gustos) de la carnicería Turet (misma calle que el Forn d'en Jordi un poco más adelante y al otro lado) son de consumo obligado  .ereselmejor

Blizz

Cita de: hollister en Septiembre 04, 2022, 22:04:31 pmHe dormido ahí ayer por la noche (no por primera vez) y concuerdo, la parte de arriba creo que es nueva  (si bien tuve que quedarme en la parte de abajo ya que...


...la mayoría tenían mesa y sillas fuera). Ya ha aparecido una prohibición de aparcar autocaravanas en una zona cerca del área (prohibición que no estaba la ultima vez que me quedé), espero que los abusos de algunos no nos perjudiquen a todos (ojo, yo también he "pecado" al poner calzos, ya que la parte de abajo tiene cierta inclinación, en todo caso no ocupaba dos plazas).

Edit: por cierto, el "pa de fetge" (pan de hígado) y el "bull blanc" (o negre, según los gustos) de la carnicería Turet (misma calle que el Forn d'en Jordi un poco más adelante y al otro lado) son de consumo obligado  .ereselmejor

Totalmente de acuerdo con lo de sillas y mesas... Los calzos, bueno, abajo eran necesarios. Creo que vi tu furgo pero no sabía que eras tú!

hollister

Llegué el sábado sobre las 19:30 (a tiempo para ir a comprar el pa de fetge  .meparto), y el área estaba bastante más llena que en la foto  .meparto.
Ojo, que no creo que sacar mesa y sillas sea un delito, pero, aparte de no estar permitido, es lo que da mala imagen al colectivo, sobre todo en zonas urbanas.

Leiarebel

Hemos estado en esta area este pasado finde.

Llegamos el viernes sobre las 21 y nos fuimos el domingo al mediodia. La zona muy tranquila, ningun ruido, sombra para las furgos no, pero al lado hay mesitas de picnic bajo arbolitos.

Luz de pago, solo 5 tomas, y cuesta 3 euros 24h.

El wc no funcionava, o tiras con cubo o abres la llave de paso un rato (que como mucho se lleva el pipí XD). La ducha no la provamos, estava un poco justa XD no tuvimos huevos ni de apretar el pulsador. La pica de manos embozada y sin agua.

Fuera, pica doble para fregar los platos con agua y perfecta.

Se puede estar como maximo 5 dias, como pone el cartel.

Hay una fuentecita con agua.

El enchufe de las tomas de corriente es de esos raros, no se como se llama XD, de esos que no son como los de casa, creo que en la foto lo podeis ver.

Hay descarga de negras para AC de esas de suelo y otra para los potty (La grande vimos una AC usarla, pero la del potty no la probamos ni vimos nadie usarla)

Por la noche vais a poder ver tooodas las estrellitas por que no hay mucha contaminación luminica, sobretodo si os alejais de la zona (que esta iluminada por un par o tres de focos led).

Y creo que no me dejo nada. Ale a disfrutar el viaje!










hollister

Estuve el pasado fin de semana y la zona de carga/descarga no estaba operativa (y había un precinto alrededor). Por los comentarios vistos en park4night lleva así bastante tiempo. Creo (pero no lo sé con seguridad, me baso en el histórico de comentarios de p4n) que la desactivan en periodo invernal.
Otra sorpresa es que a las 8 de la mañana nos despertó el ruido infernal del almacén de biomasa que está en la parte superior, tampoco sé si es algo habitual o si tuvimos "suerte" de pillar el único domingo de actividad de la ¿trituradora?.
Duró hasta las 10 más o menos, no sé si era la pausa del almuerzo o la pausa definitiva, ya que nos fuimos de ahí.