Quiero opinión Toyota hiace 2500 cc año 1989 Que tal?

Iniciado por picapinos, Febrero 11, 2008, 14:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picapinos

Hola chicos!!
A ver si alguien me da opiniones de mecánica en general como prestaciones de este aparato, me ha surgido la ocasion de hacerme con una y no se que opinion tiene este cacharro.
En fin, a ver que me contais.
Muchas gracias y muy agradecido

birimbi66

Hoy por hoy es la marca mas fiable y con menos averias, tiene el motor de una hilux, la usan los talibanes en afganistan

MaxMurdock

Cita de: birimbi66 en Febrero 11, 2008, 20:06:06 pm
Hoy por hoy es la marca mas fiable y con menos averias, tiene el motor de una hilux, la usan los talibanes en afganistan


Vamos, que te aguanta un misil "tomahawk" de esos no?  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jordiwagen

Febrero 11, 2008, 20:21:00 pm #3 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 20:29:29 pm por jordiwagen
Nosotros nos hicimos Nueva Zelanda enterita en una Hiace automàtica con unos años a cuesta y ni un problema!!!!

(PERO EL VOLANTE ESTABA AL REVES,  JEJEJEJE)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

GUAGUA

en rusia las usan mucho , duras y espartanas , las ves rodar casi en el chasis y suiguen tirando.... otra cosa es como esta el tema de los repuestos , yo lo miraria primero.suerte ....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


toyotero

doy fe de que son buenas,,,en mi casa hay 2,,y de momento no se quejan,,una tiene 300 y pico mil,,,,y la otra raspando los 400000km,,,y sin problemas,,,es muy buen coxe puedes comprarlos con los ojos cerrados ;)un saludo

iamsepia

Up este tema que me interesa. ¿ante averia que tal los recambios? Veo muy pocas en españa.