Abril 18, 2024, 03:45:23 am

Pegatinas del foro

Iniciado por jaimitum, Enero 11, 2014, 20:24:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimitum

Hola a todos,

ya he leído en el foro que para conseguir las pegatinas hay que hacerlo a través de una compra conjunta, la cual no puede organizar un novato como yo .loco2.

He visto que en la ultima compra conjunta están teniendo problemillas, yo he llegado un poco tarde y no me pude enrolar en ella y veo que esto puede tardar lo suyo...

Desde aquí pregunto,
hay algun forero que tenga alguna pegatina de sobra como esta:

Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

En breve recibire mi T5 y ya que ha sido gracias a este foro que me haya decidido a comprarla, me gustaria
llevar una pegata en la furgo en el momento que la saque del concesionario .yupiii

Pues eso, si aguno de vosotros tiene una de sobra y la quiere compartir conmigo, aqui estoy  esperando .malabares, que no quiero que me la regalen .nono yo se la compro .bien

Pongo este tema en : consultas, peticiones, varios, ya que creo que es una peticion....
si me equivoco, le ruego al moderador que no se enfade y me redirija a donde crea oportuno .risas

Gracias a tod@s!!

jaimitum

Nadie tiene  una pegatina de sobra  .confuso2

hellnatxo

de donde eres? yo tengo una...

jaimitum


polvorilla

Enero 16, 2014, 13:57:49 pm #4 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 13:27:10 pm por polvorilla
Yo también soy novato y me encantaría conseguir una pegatina para mi furgo ( si pudiera ser también una de
perretes a bordo os lo agradecería un montón
Muchas gracias!

Ah! Soy de Gandia (Valencia) pero nos movemos bastante,  salimos casi todos los findes con la furgo
Mi furgo es amarilla
Creo que le irá mejor la pegata en negro
Carpe Diem

tito85

Cita de: jaimitum en Enero 11, 2014, 20:24:20 pm
Hola a todos,

ya he leído en el foro que para conseguir las pegatinas hay que hacerlo a través de una compra conjunta, la cual no puede organizar un novato como yo .loco2.

He visto que en la ultima compra conjunta están teniendo problemillas, yo he llegado un poco tarde y no me pude enrolar en ella y veo que esto puede tardar lo suyo...

Desde aquí pregunto,
hay algun forero que tenga alguna pegatina de sobra como esta:

Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

En breve recibire mi T5 y ya que ha sido gracias a este foro que me haya decidido a comprarla, me gustaria
llevar una pegata en la furgo en el momento que la saque del concesionario .yupiii

Pues eso, si aguno de vosotros tiene una de sobra y la quiere compartir conmigo, aqui estoy  esperando .malabares, que no quiero que me la regalen .nono yo se la compro .bien

Pongo este tema en : consultas, peticiones, varios, ya que creo que es una peticion....
si me equivoco, le ruego al moderador que no se enfade y me redirija a donde crea oportuno .risas

Gracias a tod@s!!
yo estoy igual .panico...o alguien que se anime a una cc...soy de leon.

perroflautero

Marzo 20, 2014, 16:54:52 pm #6 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 15:22:33 pm por perroflautero
Cita de: polvorilla en Enero 16, 2014, 13:57:49 pm
Yo también soy novato y me encantaría conseguir una pegatina para mi furgo ( si pudiera ser también una de
perretes a bordo os lo agradecería un montón
Muchas gracias!

Ah! Soy de Gandia (Valencia) pero nos movemos bastante,  salimos casi todos los findes con la furgo
Mi furgo es amarilla
Creo que le irá mejor la pegata en negro
Mi número es el xxxxxxxxxxx por si alguien quiere contactar por was


No pongas tu numero de telefono en el foro, mejor daselo por privado a quien creas oportuno.
Saludos

polvorilla

Cita de: perroflautero en Marzo 20, 2014, 16:54:52 pm
No pongas tu numero de telefono en el foro, mejor daselo por privado a quien creas oportuno.
Saludos


Gracias por el consejo
Otro fallo de novato
Carpe Diem