radiador calefaccion t4 ... cambiado y ..con fotos

Iniciado por justo, Enero 05, 2014, 20:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Pero el evaporador del aire va en ese cajón de aireación. No os hagáis lios.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Van_der_Van

Julio 22, 2016, 15:05:17 pm #31 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 15:10:33 pm por Emplor
Gracias touch.
Sabía que para reparar el de la cale había que desmontar salpicadero.

Enviado desde mi Spectrum 48k
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

touch

En la mayoría de los turismos/furgonetas hay que sacar el salpicadero para fuera, es un truño de curro

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Van_der_Van

Julio 26, 2016, 23:57:36 pm #33 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 00:21:43 am por Emplor
Acabo fe desmontar salpicadero para sanear y limpiar y solo tengo palabras de agradecimiento. Perfectamente explicado y utilísimo para el que quiera meterse en faena si pilló una T4 antigua con tela de polvo y arena. Imprescindible si quieres dejar la furgo perfecta. De delante a atras limpieza completa.
Muchas gracias compañero.

Durante el proceso.

Enviado desde mi Spectrum 48k
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

@lex

Magnifico trabajo!!! Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

- VW T4 California

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

EA1EF

lo mismo, acabo de terminar de hacerlo gracias a este tutorial.... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA

lo mas complicado me ha resultado quitar el tornillo que sujeta el bloque calefacción y queda oculto detrás del aislante de aluminio por el lado del motor... ponerlo ha sido mas fácil
en la cubeta plástica inferior estaba lleno de liquido de condensación denso y aceitoso... se me ha caído manchando asiento tapicería etc...

la espuma de la tobera central hacia arriba estaba muy degradada y siendo domingo no he podido cambiarla, la espuma que venía con el radiador era justisima de cantidad

Voy a cambiar el radiador trasero también pues pierde y tiene suciedad, comprados en oscaro marca Hella 52 euros envío incluido los dos

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

estacha

Muchiiiisimas gracias por el tutorial,aqui otro al que le has ayudado.

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Kiko montoya

Hola a todos, he visto que hay un cerco en la goma del piso del copiloto pegado al paso de rueda, como si se hubiese derramado algo encima pero sin estar mojado, solo el cerco, no se ha derramado nada que yo sepa asi que imagino que sera el radiador famoso aunque cuando llega a 90 grados, que le cuesta bastante, sale calentillo pero al principio con un poco de olor a plastico quemado, sera lo mas seguro este radiador, verdad?

Un saludo

Osnofla

Muchas gracias!!!  me ha venido genial, he desmontado el salpicadero para reparar la calefacción (la espumita de marras), si no es por este brico no hubiera dado el paso, es perfecto, repito, MUCHAS GRACIAS!!.

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

ger0518

no creo que sea capaz d hacerlo pero me guardo el tutorial

excelente trabajo y ayuda !!

spn180

Brutal!!! Me lo apunto para las próximas vacaciones. A ver si no se pierden las fotos del tutorial!