Perdida aceite en Transit 2005...

Iniciado por lobodebar, Diciembre 09, 2013, 08:32:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Percheron

Hola!

Yo tengo una transit del 2005 con esa misma fuga.

Lo lleve a un mecanico y me dijo lo mismo que a ti.

Que espera a cambiar el embrague para cambiar la junta.

Pero.... alguien ha comentado que es liquido de frenos.

Y es cierto. Vigila el nivel del liquido.

El año pasado cambie discos y pastillas, y a los 10.000km me saltaba el testigo de los frenos. Desmonté la rueda y todo estaba impoluto.

La fuga que tenía era del liquido de frenos y era el causante de chivatazo.




lobodebar

Hola a todos, he estado fuera estas vacaciones y desconectado...así que feliz año! .sombrero

percherón, en mi caso es solo aceite de motor, el nivel del liquido de frenos lo suelo mirar y esta bien, pero gracias.

y como decíais, ese mecánico ha ganado un cliente aunque también influye que iba recomendado por un compañero que es cliente suyo.

Y por cierto, paso la itv sin ni una falta leve, yo pensaba que una perdida de aceite, aunque sea pequeña como la mía, era al menos falta leve¿¿¿??



mario expert

lo de las itv depende, ami me pusieron falta leve una vez en un coche por estar el motor sudado,esa misma vez me revisaron tpdos los cintos,luces del cuadro y absolutamente de todo. Sin embargo el año pasado que se la pase a la furgo ni siquiera la abrieron por dentro, la pase en 5 min.Eso depende quien te toque y la prisa que tengan

goc8boy

Holaaa, soy seminuevo en este tema pero e comprado una tránsit vacía para camoerizar, y es una 140 CV de 7 metros, la cosa es q pierde aceite, el motor "nuevo" cambiado hace 5 años y tiene de 35 a 40k kilómetros, bueno lo e llevado a la Renault mi colega el jefe se todo y de todos, me dicen que pierde de, agarrados, las juntas de inyectores, la tapa de balancines, la tapa de la distribución y la bomba de presión de aceite... Eeeee 1400 eurazos.... Y no se si arreglarla, pero del 2007. Gracias por leerlo, q opináis? Estaba nuevo el motor? No lo era? Quien miente? Gracias

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk