[ASTURIAS][furgoperfecto] Senda del Cares (Poncebos)

Iniciado por new_max, Agosto 27, 2013, 13:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

new_max

Agosto 27, 2013, 13:30:52 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2013, 14:36:00 pm por new_max
Nombre: Ruta del Cares (Poncebos)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Coordenadas: 43.274647,-4.833111

https://maps.google.es/maps?q=43.274647,-4.833111&num=1&t=h&z=18

Descripción de la zona:

Con la idea de aparcar cerquita de poncebos para empezar la ruta del carés por la mañana tempranico aparcamos y pernoctamos con una autocaravana en este parking.

El sitio esta ideal entre las dos montañas.
Además de nosotros estuvieron algunas camper.

Aclaro que paso un par de veces la Guardia Civil y no nos puso ningún problema.
Recomiendo llegar a partir de las 19:00 para poder aparcar ya que durante el día la zona se llena de coches.

Saludos


bokikin

Nosotros dormimos esta ultima semana en el parking que hay junto a la entrada del Funicular de Bulnes, unos mentros antes de empezar la senda del cares. Alli habia mas furgos y la verdad que ningun problema. Por las fotos creo que el que tu has puesto es el que está como a unos 2km antes de llegar a Poncebos. Si vais a ultima hora de la tarde, en el que digo yo no creo que tengais problemas de sitio.

tra´fi:k

  No conozco este parking. Estuve por ahí por ultima vez hace unos 3 años y este parking creo que no existía.
Lo que me da miedo es que las prohibiciones (y denuncias) que hay tanto en Puente-Poncebos como en Arenas de Cabrales estén presentes también en este aparcamiento
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Hemos dormido aquí en este Furgoperfecto sin saber que era un Furgoperfecto ya que teníamos pensado hacer la ruta del Cares y salíamos espantados del Furgoperfecto de Arenas de Cabrales y su super cartel de prohibición... Y nos encontramos con este parking.

Pues aquí hemos dormido solos sin ningún problema y a pierna suelta jeje! Ademas al estar tan solo a 2 km del inicio de la ruta esta genial, te despiertas, desayunas tranquilamente y te vas a aparcar donde comienza la ruta. eso si, nosotros hemos pernoctado en Octubre, no sabemos como estará la cosa en verano.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manelrodi


DT4

quetal esta para dormir ahora?alguien a estado hace poco?

Davidber

Nosotros estuvimos el 15 de agosto y todo sigue como antes, tranquilo y cerca de poncebos

peskas

He estado una noche en semana santa y ningún problema, dormimos 5 furgos.
Llegamos sobre las 8:30 de la tarde.

Arturo Vitoria

Buenas,
Nosotros estuvimos hace unos meses, y sin ningún problema. Además, había más furgonetas aparcadas en el mismo aparcamiento.
Madrugando un poco, no te molesta nadie, porque la gente empieza a llegar tempranito. Por lo demás, muy tranquilo....Totalmente recomendable, y luego, obligadas la ruta del Cares y paseo a Bulnes....Sitio espectacular!!  .palmas .palmas .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

Masai07

Buenas,
Hemos dormido en este FP super tranquilos.
Preguntamos a la chica de la casita de información que hay al principio de la Ruta del Cares y nos indicó que estaba permitido pernoctar en este parking porque está fuera del Parque Nacional de Picos de Europa. A sólo 2 km del inicio de la ruta y cerca de Arenas de Cabrales que tiene supermercado y demás, pero con un cartel de prohibido pernoctar.
Saludos


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

isuun

Hola, estuvimos este finde y supertranquilo. Estabamos unas 6 o 7 furgos y una AC.

El parking esta a 4 km de Arenas y 2 del inicio del Cares.

No confundir con el del  inicio del Cares que es otro pequeñito mas adelante donde el funicular, pero con el "dichoso cartelito". Alli cuando llegamos había varias furgos de haber dormido y un par de AC (una James Cook que todavia podeis ver el rastro de mis babas si vais). En esteaparcamos para estar más cerca del inicio de nuestra ruta del sábado y nos chocó que hubiera varios "ocupando" las plazas con sus mesas y sillas. No se...igual es pronto para opinar, pero eso no lo veo bien, pues a la larga es peor para todos.

Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Arkaitz41

Hemos estado este fin de semana, de viernes a sábado, en el parking del inicio de la ruta del Cares y la verdad es que muy bien, había varias furgos y todo muy tranquilo. Para hacer la ruta al día siguiente es la opción perfecta, al menos en esta época del año.

tony34

esta semana santa sin problema ninguno en este fp.
varias furgos y respeto total en cuanto a ruidos,limpieza....
ideal para levantarse temprano y pillar sitio cerca del inicio de la ruta

Juanjogava

Nosotros dormimos el martes 22, y lo mismo... Dormimos solitos.
Preciosa la ruta del cares, bastante gente!
Un inciso... Hicimos lo que he leído en este hilo, dormir en el parking de abajo, sin cartel, y luego aparcar en el parking del puente, con cartel (2 furgos estaban durmiendo allí), me di cuenta que ya había coches aparcados en la pista, hasta donde está la caseta de información, caminas 800m menos (algo es algo)
Saludos