Abril 18, 2024, 17:05:30 pm

Pegatinas del Foro.

Iniciado por elburru, Agosto 23, 2013, 01:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Septiembre 18, 2013, 00:12:51 am #15 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 00:14:22 am por chejot3
Para conseguir pegatinas del foro, la forma válida, es mediante compra conjunta, o comprándolas directamente en la Kedada Nacional (en alguna más como la riojana, también solemos llevar)

Lo otro que comentáis por aquí, pues como que no,...es lo mismo que "fusilar" una idea,una marca  .nono

Os sentiréiss orgullosos de llevar una pegatina "plagiada", claro, como me es difícil conseguirla por los cauces normales, voy y me hago una,...pues la llevaréis contentos, pero esa pegatina no ayuda hacer esto posible



Pego por aquí una cosa que escribí en otro hilo:


Cita de: chejot3 en Agosto 14, 2013, 23:07:50 pm
Qué hacer para conseguir una pegatina del foro?, Pues tan sencillo como organizar una compra conjunta

Uno se hace responsable (no puede ser Novato) jr.member o superior

Abre tema, la gente se apunta

El responsable recoge el dinero (o se lo ingresan) y hace el pedido al foro. Ingresa el dinero en la cuenta del foro (La Caixa)

El foro le envia las pegatinas

El responsable reparte las pegatinas (las que sean de su ciudad en mano, las demas por correo o como quedéis)
P.ej, si alguno pide 3 pegatinas de 1,50 (4,50) deberia ingresar 5 al responsble para pagarle el sello y el sobre

Más o menos explicao?....cualquier duda sin problemas

Pd._ con lo que se saca de las pegatinas, los calendarios, y las camisetas....se mantiene el foro, es decir, el servidor donde está alojado; y lo que sobra una vez pagado eso, se destina a la Kedada Nacional Anual


si todavía no podéis organizarlas, un poco de paciencia, ya cambiaréis de estatus y podréis  .bien

o alguien la organizará , es raro el año queno hay tres o cuatro

o si vais a la Nacional, o si no vais le encargáis a alguien que os haga el favor y os la traiga de la Nacional, etc



cybion

Yo también estoy esperando. Y creo que toca tener un poco de paciencia, sino no estariamos disfrutando de este soporte y mas cosas.
Eso si, se me ha ocurrido una idea. Crear una pegata que fuese algo como " aun no tengo pegata del foro ", o algo parecido ;D. Así podriamos ser identificados de alguna forma. .meparto
Esto por ponerle algo de gracia a la espera. 

chejot3


Ventura1980

Yo también necesito pegatinas, tengo mi Crafter pedida y quiero que salga del concesionario con ella puesta .panico .sombrero

taxidubon

yo tambien quiero una pegatina!! a esperar a que salga una c.c. en Zaragoza...
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

chejot3

Si conocéis a alguien que vaya a La KDD Riojana, llevaré yo para el mercadillo merchandising de Furgovw (incluidas pegatinas)  .bien

kitesurferbcn


lima

La verdad no entiendo este problema, si alguien parece tener pegatinas de curso legal y hay un montón de gente que las quiere comprar, y ademas esos beneficios se revierten en el foro, por que no enviarlas por correo contra reembolso o previo ingreso de cantidad en alguna cuenta, quien dice pegatinas dice camisetas, oiga, no me extraña que este país este como esta, aunque claro capaz que nos sale un barcenas y se nos lía un desfalco de millones de euros, españistan a diferent place tu life que diría la alcaldisima, en serio tienda virtual ya y se acabaron los problemas y mayor ingreso para el foro, por cierto por el asesoramiento o unos leuros o camiseta o si no el codiciado circulito pa poder ser mas que novel, todo esto sin animo de ofender a nadie, y decir que a mi no me interesan las pegatinas, pero si es por aportar algo al foro, pues se compra alguna .malabares .malabares

chejot3

Cita de: lima en Octubre 06, 2013, 02:26:28 am
La verdad no entiendo este problema, si alguien parece tener pegatinas de curso legal ....



.nono

El problema es que no eran de "curso legal", las fabricaba él mismo

Obviamente las de "procedencia legal", se pueden enviar por correo y hacer un favor a otros 

ginet_1

yo tambien me apunto a la cola para pedirme unas pegatinas,a ver si se habre alguna compra

Ventura1980

Que ganas de ser Junior Member, lo organizo yo mismo!! .meparto

chejot3

Cita de: Ventura1980 en Octubre 08, 2013, 17:27:47 pm
Que ganas de ser Junior Member, lo organizo yo mismo!! .meparto


Se te pilla por la palabra  .bien

por cierto, eres asturiano, no,? de dónde?

Ventura1980


chejot3