Fin de semana Ski i Andorra [R]

Iniciado por socaqui, Enero 28, 2008, 16:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

socaqui

Enero 28, 2008, 16:23:34 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:55:37 pm por Kenar
Hola,a tod@s soy la novia de socaqui, como el no tiene tiempo de ponerse en el foro, os voy a explicar nuestra salida de fin de semana, espero que las fotos me salgan, ya que en la primera cronica no me salio demasiado bien.

Buenos salimos de casa el Viernes por la noche despues de cenar, en direccion a Porte Puymorens, para dormir a pie de pistas, al llegar solo havia una autrocaravana a si que dormimos la mar de trankilos, por la mañana al levantarnos (sobre las 9) estava ya todo el parking lleno de gente, y descubrimos que no habia mucha nieve, a si que nos fimos en direccion Ax les thermes un sitio muy bonito, al llegar la gran decepcion tampoco habia mucha nieve, pero ya puestos alli, y el forfait solo 26 euros, esquiamos. Despues nos fuimos direccion Pas de la Casa a dar una vuelta, comimos alguna cosita y nos fuimos direccion Andorra, alli estuvimos buscando un lugar donde dormir, y al final encontramos un sito al lado de un Hotel, que por cierto muy trankilo, y por la mañana de COMPRASSS,  .palmas

Y despues direccion a Puigcerda, una vez pasamos la Seu d'Urgell, nos paramos en una area de picnic a comer, como dios manda, una ensaladilla y unos macarrones,  .baba .baba .baba que buenos que estaban, nuestra cervezitaaa....

Despues a limpiar-lo todo y recoguer todo, direccion para casa....

Aqui os pongo las fotos y espero que os guste a tod@s

Un saludo


Direccion Ax les Thermes

Havia un poco de niebla

mas niebla

en el parking de ax les thermes

havia muchas furgos y autocaravanas

aki el rio bien lleno de aguita freskitaa

a la vuelta mas niebla

y ahora por encima de la niebla, jejeje

en el circuito que hay en pas de la casa, direccion andorra

a preparar la comida que hay hambre

laika tambien tenia hambre


nuestros macarrones

y aki mi novio con mucha hambe 

bueno espero que no se os haya echo un poco largo....

PD: Vendran mas salidas....esperemos

Vito Marco Polo Evo VIII