[MALLORCA][ 12 y 13 ENERO 2012-2013] [ S'ALGAR ] KDD AÑO NUEVO CCM [fotos]

Iniciado por SomCarrioner, Enero 13, 2013, 20:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SomCarrioner

Estimados compañeros campistas, jejeje ha sido otro fin de semana fenomenal, una velada increible de estrellas, risas y caxondeo.  .palmas .palmas .palmas

EL SUKO encantado de conocerte y esperamos verte en las proximas kdds !!

Ahora que ya se acerca el verano, esperemos que las kdds vayan aumentando su cantidad, ya que la calidad es dificil de superar !!

Hasta la proxima!! :P

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Enero 13, 2013, 20:59:04 pm
Estimados compañeros campistas, jejeje ha sido otro fin de semana fenomenal, una velada increible de estrellas, risas y caxondeo.  .palmas .palmas .palmas

EL SUKO encantado de conocerte y esperamos verte en las proximas kdds !!

Ahora que ya se acerca el verano, esperemos que las kdds vayan aumentando su cantidad, ya que la calidad es dificil de superar !!

Hasta la proxima!! :P


¡Más razón que un santo! Las estrellas espectaculares.

ELSUKO, encantado de conocerte y esperamos verte en más KDD's y aumentar la cantidad.

El despertar enmedio de la tormenta también tiene su gracia
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Lamento haberme perdido la pernocta, aunque la comida en el Monasterio de Cura no ha estado nada mal. Ahora que la furgo ya está en plena forma, ya estoy deseando que llegue la próxima. .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

EL SUKO

Hey igualmente... ha sido un placer conoceros, lo he pasado genial  para las proximas si no hay nada que lo impida porsupuestro que ire.
Me ha gustado muchop eso de ahora estamos aqui y de repente nos vamos a comer a otro sitio y el rollo de improvisacion que levais jejejeje un saludoooo  . .l .palmas .palmas .palmas

okuparero

La verdad es que este rollo de improvisación a mi también me encanta ya que nos hace conocer gente ueva, como a la pareja de la Vanette de Randa.

A ver si es verdad y te vemos a tí también en la próximas KDD's que esa coca de trampó que te marcaste dejó el listón de comidas caseras muy alto!

Un saludo y hasta la próxima.

Por cierto, yo adelanto que a mi que sea san sebastián no es motivo para dejar de pernoctar en cualquier rincón de Mallorca.


Un saludo y feliz semana,


Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Sí que estuvo genial! Y el lugar me gustó muchísimo, tranquilo, a orilla del mar y sin luz artificial!! (Aunque le jodimos a algunos el sitio "romántico"...  :o

Las fotos las paso esta semana, es que me entre que voy un poco liado y además me dejé la cámara, pero miraré de recuperarla hoy. Y sino, demà!!


okuparero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.