!!! Que reyes mas majos ¡¡¡

Iniciado por yourfriend, Enero 08, 2008, 22:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

La de ManoBus da mieo!!!!!!!        Con lo chiquitita q es la mía...... (la furgo RC)  que luego cada uno entiende lo q quiere...  .meparto .meparto .meparto


Ventaja nada, a partir de ahora la de radio control siempre a cuestas y cuando coincidamos unos cuantos pos hacemos unas carreritas con su meta y sus cosas, no?

;)

Mano Bus

Cita de: palmtop en Enero 13, 2008, 17:06:35 pm
La de ManoBus da mieo!!!!!!!        Con lo chiquitita q es la mía...... (la furgo RC)  que luego cada uno entiende lo q quiere...  .meparto .meparto .meparto


Jaja!! weno yo prefiero no decir nada!!

Cita de: palmtop en Enero 13, 2008, 17:06:35 pm
Ventaja nada, a partir de ahora la de radio control siempre a cuestas y cuando coincidamos unos cuantos pos hacemos unas carreritas con su meta y sus cosas, no?



Pues eso una carrera de RC Volkswagen pa la nacional!! hecho!!

jorge r.

En el corte ingles la tienen por 89€. Yo tambien tengo una :)

pitu

yo la tengo igual de grande que la de manobus,y con mas experiencia!!!!

me refiero a la furgo.............

saludos

Mano Bus

Cita de: jorge r. en Enero 14, 2008, 23:13:33 pm
En el corte ingles la tienen por 89€. Yo tambien tengo una :)


Cita de: pitu en Enero 14, 2008, 23:27:03 pm
yo la tengo igual de grande que la de manobus,y con mas experiencia!!!!

me refiero a la furgo.............

saludos


weno ke organizamos una carrerita de furgos, como actividad en la kdd nacional?

pitu

mano,tu sabes que tengo un compromiso INELUDIBLE!!!!  el dia 26 de abril. todavia estamos viendo si vamos a la nacional. pero traetela pa murcia y te enseño como se conduce ...........

saludos

Mano Bus

Cita de: pitu en Enero 14, 2008, 23:50:07 pm
mano,tu sabes que tengo un compromiso INELUDIBLE!!!!  el dia 26 de abril. todavia estamos viendo si vamos a la nacional. pero traetela pa murcia y te enseño como se conduce ...........

saludos


Tú no te enteras!!  .lengua2 ya te dije ke yo voy de tu compromiso INELUDIBLE!!!! a la nacional, así ke entreno contigo y despues les daré una lección a los asistentes!!  .meparto pero vamos ke tú tienes ke ir chaval!!

hakui

mano yo me apunto a la carrerita , este finde me pillo una, la vi el otro dia pero la "parienta" no me dejo comprarmela  .lengua2 , por cierto si era en el carrefur del aljarafe justo en la estanteria de enfrente habia una caja con miniaturas de coches , eran 3 coches y una T1 , habia como 4 diferentes  .baba
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano Bus

Cita de: hakui en Enero 17, 2008, 09:00:37 am
mano yo me apunto a la carrerita , este finde me pillo una, la vi el otro dia pero la "parienta" no me dejo comprarmela  .lengua2 , por cierto si era en el carrefur del aljarafe justo en la estanteria de enfrente habia una caja con miniaturas de coches , eran 3 coches y una T1 , habia como 4 diferentes  .baba


Ole!!!  .palmas wen rollito Hakui!!
lo de la T1 en miniatura, la ví, pero pase de comprarla, porke porke tengo una muy parecida y la verdad comprar 4 miniaturas para solo kedarme una... Gracias de todos modos!! ;)

pirigrin

Cita de: yourfriend en Enero 08, 2008, 22:06:53 pm
Si estas  en casa con alguna imposibilidad, va a pasar un huracán por tu barrio, o la furgo esta en el taller etc........
Si aun así, tu pensamiento esta en conducir , " no te quedes con las ganas " y mata el gusanillo con esta preciosidad, va de vicio. 
El mando de dirección lleva cuatro canales diferentes para que se puedan echar carreras sin interferencias entre los mandos de cada furgo. Un saludo
PD. Se pueden hacer  mini quedadas en el salón, cocina y wc  .meparto

Un saludo.

Je je, me he regalado una igualita. ¡Qué carreritas en las quedadas¡ Cómo corre la joia
Propuesta de actividad para la II nacional  .palmas

yourfriend

Enero 19, 2008, 12:22:05 pm #40 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:09:26 pm por yourfriend
.