EUROPA CENTRAL Y DEL ESTE. Hasta Varsovia (35d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Septiembre 25, 2012, 18:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Tirishadow

Pedazo de viaje!!!!

Cuando estuve en Polonia una de las cosas que más me llamó la atención es lo buenísimas que estaban todas, jijiji

gustavo111

Hola!! te queria hacer una pregunta, bueno una de momento ... ;D
Hemos encontrado unos megachollos en tres ciudades que tu conoces y te queria preguntar como lo ves para dejar la furgo en la calle, en las tres de momento estamos centricos con las habitaciones.
En Budapest Tenemos en la calle Sas Utca 9, distrito V
En Bratislava tenemos en la calle Vysoka 27 entre la universidad y el hospital oncologico.
En Viena  en la calle Geblergasse, cerca del hospital general.
¿como ves dejar la furgo cerca de estos sitios? Ademas la mia roja con cristales tintados canta.....

Ya que estamos, Praga ,Berlin y Amsterdam mas de lo mismo.... aunque no sabemos bien donde dormir y ademas Berlin lei por ahi que no dejan entrar al centro o algo asi..... me seguire informando.

chejot3

Buenas Gustavo

Son sitios bastante céntricos para ser grandes ciudades.
Lo de dejar la furgo en la calle,....no sé , ya ves que yo la mayor parte de las veces la dejaba en campings o áreas, yo me quedo más tranquilo dejándola en un sitio si voy a estar todo el día fuera pateando la ciudad, ahí depende un poco de cada uno

En Berlín si no tienes umweilt plakette, chungo,...lo explico por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232348.0

en Praga a ber si tenéis suerte con las inundaciones del Moldava, me imagino que lo del Troja que subí yo no estará muy bien porque estaqba al lado del río

y en Amsterdam, la zona al otro lado del canal (trasbordador gratuito), donde el camping Villenbros, es muy tranquila, no tendrías problema.

cualquier cosa, me dices  .bien

XulDe

Que bonito volver a leer una cronica vuestra, en octubre tenemos pensado un gran viaje, estoy cogiendo ideas...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

diegoruiz15

Gran documentación de su viaje!! También he viajado por Austria antes y me encantó. Pero aún no he estado en el este. Gracias por la inspiración!