[HUELVA][furgoperfecto] Isla Canela

Iniciado por Guilleroadking, Agosto 18, 2012, 15:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleroadking

Agosto 18, 2012, 15:22:58 pm Ultima modificación: Junio 15, 2017, 16:05:52 pm por kirikino
Nombre: Huelva Isla Canela
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas:
37°10'20.9"N 7°22'52.2"W
37.172483, -7.381167

https://goo.gl/maps/ybqsb9BSXd92

Descripción de la zona:entrando en el paseo maritimo de isla canela se gira a la derecha y al final de la calle se gira a la derecha nuevamente al final de la calle volver a girar y a 50 metros hay una entrada el sitio esta muy bien y tranquilo hay muchas caravanas y algunas furgonetas es una parcela actualmente vacia y al parecer la utilizan para poder pernoctar incluso echar un par de días nosotros hemos estado noche y medio dia y muy bien la playa esta a 80 metros , cerca en la zona del paseo maritimo hay un pequeño super si no hay que subir a ayamonte y justo en la entrada hay un centro comercial con un supermercado conocido tambien justo al lado hay un gasolinera y el gasoil ultimate 1,39 las colas si vais en horas puntas son largas para repostar pero merece la pena

La posición se compra el respeto se gana

tra´fi:k

Cita de: Guilleroadking en Agosto 18, 2012, 15:22:58 pm
(...)
Coordenadas:N37º10.347´ W7º22.866´
(...)


  Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Aquí se explica cómo obtenerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Guilleroadking

Agosto 20, 2012, 12:26:07 pm #2 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 12:28:01 pm por Guilleroadking
La posición se compra el respeto se gana

Guilleroadking

aqui dejo un enlace por donde se entra se llama calle charranes
https://maps.google.es/maps?q=N37%C2%BA10.347%C2%B4+W7%C2%BA22.866%C2%B4&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd1023c7091e787b:0x130463fd6db487c1,%2B37%C2%B0+10'+20.88%22,+-7%C2%B0+22'+51.95%22&gl=es&ei=eg8yUN6xIcmKhQeZw4GgBg&ved=0CAkQ8gEwAA
La posición se compra el respeto se gana

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elSPD

Cuidado si vais a islacanela, los niñatos de ayamonte se dan una vueltecita y se dedican a abrir furgos y autocaravanas.
a mi me han abierto este sábado la furgo y lo han revuelto todo, y al vecino de al lado le han jodido la cerradura de la autocaravana.

Cantabriavanas

Cita de: elSPD en Julio 01, 2013, 16:57:31 pm
Cuidado si vais a islacanela, los niñatos de ayamonte se dan una vueltecita y se dedican a abrir furgos y autocaravanas.
a mi me han abierto este sábado la furgo y lo han revuelto todo, y al vecino de al lado le han jodido la cerradura de la autocaravana.


A un amigo el año pasado le abrieron la AC y se llevaron varias cosas por un valor de 5.000 Euro....

elSPD

Cita de: Cantabriavanas en Julio 01, 2013, 17:37:56 pm
A un amigo el año pasado le abrieron la AC y se llevaron varias cosas por un valor de 5.000 Euro....


UUFFFFF!!!! yo tenia cometas, cámaras, móviles, toda la documentación y tarjetas, y todo lo que te puedas imaginar de los 4 que íbamos...
por suerte saltó la alarma de la autocaravana de al lado al abrirle la puerta y salieron pitando, solo les dio tiempo a encontrar 25 euros.

Ahora me planteo ponerle alarma antes que la placa solar :( ??? :(

los escapaos

sin prisa pero sin pausa

cacuen

yo kiero tirar por alli el finde que viene pero me lo estoy pensando ahora!! Que hago???

gigi

yo estuve en abril unos cuatro dias y sin ningún problema es mas conozco gente de ayamonte que sabia que ibamos a dormir en la zona y no nos comentaron nada sobre robos.
Pero bueno cuando ya son varios los afectados habra que poensarselo para la proxima  :-\ :-\

pikatoste

Buenos dias a todos desde este furgoperfecto hemos pasado la noche con la California sin problemas varias AC y algunas furgos mas algo de ruido de musica por la noche pero nada exagerado teniendo en cuenta que estas en el casco urbano.

Ningún problema con el tema de los robos, muy tranquilo nos ha comentado gente que lleva aquí varios días sin problemas.

Recomendamos para comer barato un bar en el pueblo de la punta del moral primero a la izquierda según pasas la rotonda con el barco, menú a 8 euros por la noche poca variedad pero muy buena calidad y fuera del ajetreo de la zona.

lemonevil

Acabo de despertarme aquí, aunque no justo en el descampado de arena, sino en el aparcamiento pegado, pues en la entrada ponía "prohibido caravanas y autocaravanas" y había tres y una furgo justo en la entrada y ahí aparque. Le pregunte a un guardia civil de la
Zona por los robos y no me
Dijo nada. Así que arriesgamos y ninguno de los que hemos estado hemos tenido ningún problema.

Recomiendo para cenar "el barril", por poco dinero nos pusimos puos!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Elfossie

El link del sitio está erróneo, te manda a las filipinas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15