[A Coruña] [Furgoperfecto] La Gándara (Narón)

Iniciado por Californier, Julio 28, 2012, 08:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Julio 28, 2012, 08:01:06 am Ultima modificación: Julio 31, 2012, 08:56:49 am por joaquin-enduro
Nombre: Narón
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.naronconcello.org
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=naron&hl=es&ie=UTF8&ll=43.491639,-8.186585&spn=0.001187,0.002068&sll=43.073845,17.642026&sspn=0.075989,0.132351&t=h&hnear=Nar%C3%B3n,+A+Coru%C3%B1a,+Galicia&z=19
Descripción de la zona: Zona muy tranquila, para pernoctar sin problemas y además cuenta con una zona comercial llamada Odeón con cines, centro comercial, y varias cervecerías y alguna terraza para tomar algo antes de acostarse. Al estar un poco apartada de la carretera general, se pernocta sin  ningun ruido ni molestia, y con unas buenísimas vistas a la ría de Ferrol. Hay una ruta circular para dar la vuelta a la ría de unos 20  kms (o 10, se puede cortar por la mitad por un paso peatonal por debajo de la vía del tren  ;D) preciosa para hacer en bici o corriendo, con zonas de paseo marítimo, zonas verdes...
Para llegar hay que coger la salida de la autopista AP9 en dirección al poligono de La Gandara, ésta se encuentra justo después del puente que cruza la ría e ir siempre pegado a esta ría de Ferrol, hasta que llegamos a la Lonja de Cofradía, bien, pues ahí hay una pequeña carretera que baja a un embarcadero, en donde se encuentra el furgoperfecto.






Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Creo que hice algo mal... ??? ??? es mi primer furgoperfecto, y subí las fotos a la galería, pero no me las pone en el mensaje, y en el enlace a googlemaps no sale la marca en el mapa... A ver si algun entendido puede editarlo... .ereselmejor
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Yuhuuu!!!!! Arreglado!! ;D ;D en la última foto se ve un coche subiendo por la carretera que lleva al furgoperfecto!! .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

gruby

No es por  mal..  pero no creo que ese sea un sitio idoneo para quedarse..    soy de la zona y ese sitio no lo recomiendo.. y menos teniendo un area AC a poco mas de 2 kms..

Californier

Cita de: gruby en Agosto 05, 2012, 12:14:02 pm
No es por  mal..  pero no creo que ese sea un sitio idoneo para quedarse..    soy de la zona y ese sitio no lo recomiendo.. y menos teniendo un area AC a poco mas de 2 kms..

Hola Grubi. Porque no te parece buen sitio para pernoctar?? Yo tambien soy de la zona, y creo que es un sitio tranquilo, con un centro comercial al lado, y por donde no pasan coches, por lo que no hay problemas de ruido. Además, tiene rutas para hacer con la bici, no sé, en fin, es un lugar donde yo dormiría encantado, pero bueno, para gustos colores... :):)

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes