Procedimiento para cambiar faros delanteros T4 del 2000

Iniciado por Daraal, Julio 03, 2012, 20:35:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan t4

Cita de: txerra1 en Noviembre 30, 2020, 18:22:11 pmHola una pregunta alguien sabe qué modelo o como se llaman las bombillitas que van dentro de los aros de los ojos de ángel,necesito cambiar algunas fundidas y no sé cómo buscarlas gracias

Hola las bombillas que llevan dentro son t5, yo las acabo de cambiar y las he puesto blancas,buscaba una bombilla que diera luz por los lados...no por lo que es la punta de la bombilla.

Estás he pillado:
US $1.78  11%OFF | Luces LED de señalización para salpicadero, 10 Uds., T5 58 74 286 W1.2W, Super brillante, 5730
https://a.aliexpress.com/_B1O3df


Logan t4

Cita de: papolin en Enero 18, 2021, 21:07:54 pmY eso en ITV...?

 acabo de pasar la ITV con ellas puestas hace dos semanas y no me dijeron nada.

Josemisport

Cita de: Logan t4 en Enero 18, 2021, 12:21:54 pmHola las bombillas que llevan dentro son t5, yo las acabo de cambiar y las he puesto blancas,buscaba una bombilla que diera luz por los lados...no por lo que es la punta de la bombilla.

Estás he pillado:
US $1.78  11%OFF | Luces LED de señalización para salpicadero, 10 Uds., T5 58 74 286 W1.2W, Super brillante, 5730
https://a.aliexpress.com/_B1O3df


Hola Logan t4, quería hacerte unas consultas. ¿Tuviste que modificar algo en el aro o entraban bien?, ¿el aro tiene algún portalámparas para ella o las tuvisteis que soldar? , ¿fue muy difícil desmontarlo? Perdona por tanta pregunta jejeje pero es que te quedaron geniales 👌👏👏👏
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

Logan t4

Cita de: Josemisport en Marzo 18, 2021, 22:01:48 pmHola Logan t4, quería hacerte unas consultas. ¿Tuviste que modificar algo en el aro o entraban bien?, ¿el aro tiene algún portalámparas para ella o las tuvisteis que soldar? , ¿fue muy difícil desmontarlo? Perdona por tanta pregunta jejeje pero es que te quedaron geniales 👌👏👏👏

Hola!! Pues la verdad que las bombillas tienen la misma medida pero no entran igual de bien que las originales  en el portalámparas....por lo que con un destornillador tuve que abrir un poquito con cuidado para ir metiendo una por una cada bombilla.

maxiskoda

Cita de: Imamon en Julio 23, 2019, 20:31:02 pmAlguien consiguió regularlos eléctricamente? He comprado unos y en el anuncio ponía "preparado para regulación eléctrica". Dicen que hay que reutilizar los servomotores.
Yo jajaja
Hay que modificar una chorrada para poner el motor de tu faro de origen.

No os puedo poner fotos porque actualmente la tengo en chasis y todas las cosas por hay tiradas.

Pero os puedo pasar un PDF de como hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


doctorperello

Hola! Quiero mejorar la luz de mi T4 2.5 de 2001. Que me recomendais ? Que no me de problemas en la itv....y q no me cueste un riñon, claro. Si hay q gastar un poco, se puede asumir....

viseon

Cita de: maxiskoda en Marzo 21, 2021, 10:06:33 amYo jajaja
Hay que modificar una chorrada para poner el motor de tu faro de origen.

No os puedo poner fotos porque actualmente la tengo en chasis y todas las cosas por hay tiradas.

Pero os puedo pasar un PDF de como hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Me interesa!

TonyCamper

Pues ando mirando éste tipo de faros y quedan muy bonitos montados.
Mi duda es cual montar. Según veo los hay con fondo oscuro y claro, ademas del que tiene la tira alegada en la parte de abajo, supongo que serán las luces de posición, no?
Decía que tengo dudas porque mi furgoneta es roja y tiene toda la rejilla en rojo, todo. Igual quedaría potente pintándola entera de negro, cómo he visto por aquí alguna foto
Menudo cambio le da

maxiskoda

Octubre 31, 2021, 13:25:45 pm #39 Ultima modificación: Octubre 31, 2021, 13:27:49 pm por maxiskoda
Yo tengo estos puestos.
Si le pones bombillas de led a los ojos de ángel no pasa ITV.
Si dejas las que trae la pasa sin problema.

https://www.autohispania.com/vw-t4-c-19245_731_18971_18986.html



Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

TonyCamper

Cita de: maxiskoda en Octubre 31, 2021, 13:25:45 pmYo tengo estos puestos.
Si le pones bombillas de led a los ojos de ángel no pasa ITV.
Si dejas las que trae la pasa sin problema.

https://www.autohispania.com/vw-t4-c-19245_731_18971_18986.html



Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

Que bonita!!! Gracias

TonyCamper

Cita de: el.largo. en Julio 15, 2012, 14:00:34 pma mi me molan mas los de luz diurna,,le dan otro estilo




Estos son muy bonitos también. Son casi los que más me gustan

maxiskoda

Si son bonitos.
Pero hay que asegurarse que ese faro sea homologable si no quieres estar todos los años cambiando de faros.
Que venga los papeles para poder homologar.
Porque si no la ITV te va a pedir certificado de montaje,proyecto y homologación del faro.
Yo no me quise complicar.
Yo llevo led en el ángel eyes y por no andar desmontando y sacado las bombillas de hay directamente pongo el faro viejo y me voy a pasar ITV.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


TonyCamper

Cita de: maxiskoda en Octubre 31, 2021, 13:37:03 pmSi son bonitos.
Pero hay que asegurarse que ese faro sea homologable si no quieres estar todos los años cambiando de faros.
Que venga los papeles para poder homologar.
Porque si no la ITV te va a pedir certificado de montaje,proyecto y homologación del faro.
Yo no me quise complicar.
Yo llevo led en el ángel eyes y por no andar desmontando y sacado las bombillas de hay directamente pongo el faro viejo y me voy a pasar ITV.

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


Entonces, con led no pasa la Itv y con las "anaranjadas" si?
Cuanto cuestan las led que llevas tú y cuanto las que si pasan la Itv?

TonyCamper

Me está diciendo un amigo que si son luz diurna hay que homologar. No lo sabía