Vw t4 2.4d 95 presion en vaso de expansion

Iniciado por moses, Enero 27, 2022, 15:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moses

Marzo 03, 2022, 21:12:01 pm #45 Ultima modificación: Marzo 03, 2022, 21:19:07 pm por moses
Hola buenas tardes, os cuento como va la cosa,
Después de desmontar todos los manguitos del circuito de refrigeración y limpiarlos, llegue a la parte del enfriador de aceite, donde las puntas de los manguitos estaban fatal,y esos si que los he pedido para ponerlos nuevos, pues desmonté el enfriador y limpiandolo me asomo por una de las entradas de refrigerante y que veo dentro?..Un trozo de goma, con unas pinzas consigo sacarlo y efectivamente como me dijisteis era la goma del termoestato que había llegado hasta ahí, y además de la punta de estos manguitos que digo que tambien se estaban descomponiendo, era lo que me manchó y entaponó el circuito de refrigerante.
Voy aprovechar a cambiar las juntas del soporte del enfriador de aceite, ya que me filtraban aceite y era lo que me estaba descomponiendo los manguitos (mando fotos)
Lo siguiente es montar todo termoestato nuevo, juntas enfriador limpio, y filtro de aceite, manguitos nuevos (2) y los demás limpios, radiador y vaso de expansión que tambien lo limpie. Y darle unas limpias al circuito con agua y limpia circuitos de refrigeracion. A ver el resultado, si he conseguido acabar con esa presión que me cogía el vaso de expansión...




Enfriador desmontado, salidas llenas de cal y costra blanca, y dos manguitos que voy a poner nuevos (oscaro)

Manguitos entrada enfriador de aceite descompuestos

Enfriador de aceite fuga

aMari

Hola Moses, ¿cómo va ese arreglo, has podido eliminar esa presión del circuito?, me interesa mucho el hilo, estoy sufriendo también problemas con la pesión del circuito y lo peor de todo es que vengo de cambiar la culata por una nueva, a ver si nos informas de los avances (espero que hayas podido solucionar con la limpia del enfriador, junta desintegrada, limpieza manguitos, etc...), saludos y gracias!