[NAFARROA] [Furgoperfecto] Zuñiga

Iniciado por inamai, Diciembre 20, 2007, 10:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Diciembre 20, 2007, 10:47:23 am Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 21:51:21 pm por CIOMC
Esta justo con la muga de araba pero es nafarroa.

Nombre: Zuñiga
Tipo:  Furgoperfecto
Gratuito:  Si
Agua:  No (en el rio)
WC:  no
Coordenadas : http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zu%C3%B1iga&sll=40.396764,-3.713379&sspn=16.320543,29.619141&ie=UTF8&ll=42.682585,-2.287817&spn=0.003849,0.007231&t=h&z=17&om=1


Como llegar:
  Si vamos desde Gasteiz tomaremos direccion estella por el puerto de azazeta hasta llegar a zuñiga, una vez pasado zuñiga a un kilometro hay una entrada a mano derecha (justo antes del puente). Es una pista no en un buen estado pero practicable con nuestras furgos y a 150mts a mano derecha esta el furgo perfecto.
  Si vamos desde logroño hay ke llegar hasta los arcos y luego direccion acedo y zuñiga al igual ke si se viene desde iruña, pero pasando por lizarra-estella y despues acedo.
  Lo unico ke desde esta parte hay ke pasar por debajo del puente de la antigua linea de ferrocarril y despues pasaremos otro puente (esta vez poe encima) y justo despues tomar la pista a la izquierda.

Que hacer:
  Para andar con la btt tenemos la via verde ke va desde antoñana hasta murieta 25km pasando por un tunel de 1400mts (iluminado).http://www.viasverdes.com/viasv_htm/vv_vasconav_ii.htm
  Para andar tenemos muy cerca al parke natural del izki, y luego diversos montes como el costalera, ioar y si vamos al valle de lana tenemos la sierra de lokiz.
http://www.nekanet.net/Naturaleza/renp/parques/izki/presentacion.htm

Fotos :

  La verdad ke esta bien acondicionado para dormir ya ke esta bastante bien nivelado. La primera foto es de la zona con sombras (el primer nivel).

*imagen borrada por el servidor remoto

  Esta es del segundo nivel junto al rio.

*imagen borrada por el servidor remoto

  Esta es del rio y la campa para tomar el sol pegarse un baño o jugar con los crios.
*imagen borrada por el servidor remoto

En epoca primavera-verano-otoño es un placer ya ke es muy trankilo unico pero la unica pega  es ke en invierno hay ke tener cuidado ya ke si esta muy humedo os podeis imaginar.
agur





   2. Por cada punto, una o más fotos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

CIOMC

Buen paté en la zona...

Ya tienes tu primer furgoperfecto en el mapa!

Gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

david509

Esta muy bien el sitio, nosotros estuvimos ayer pasando el dia sin kedarnos a dormir y estuvimos solos casi todo el dia, solo vino otro furgonetero a dar unos baños al perro. La verdad k lo veo facilon pa k vaya mucha gente en verano pero ya se comprobara de nuevo ¡jeje!  en el puente k pasamos x debajo viniendo de Acedo se practica Puenting se podra pedir informacion en Camping Acedo y ademas "creo k es coto de pesca de cangrejo" con varios parkings chikitos a lo largo de la pista k sigue unos 2 km paralela al rio y se va bifurcando en otras pa hacer bici o senderismo. En el rio hay pekeñas pozas k cubren un poco mas pa bañarte agusto.

Ioar

Mayo 20, 2008, 13:57:13 pm #4 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 13:58:14 pm por Ioar
Para los que conozcan el sitio:
Estuve hace unos días "buscándolo" y no lo encontré. Fui desde Gasteiz dirección Estella, llegué al cruce con Zuñiga, me desvié a Zuñiga, pasé Zuñiga 1 km, y 2, y 3 y no vi ningún desvío a la derecha.....
¿Cómo se llega? ¿Hay que ir hasta zuñiga o hay que seguir por la carretera principal 1 km sin desviarse a Zuñiga?
Gracias.

david509

Cita de: Ioar en Mayo 20, 2008, 13:57:13 pm
Para los que conozcan el sitio:
Estuve hace unos días "buscándolo" y no lo encontré. Fui desde Gasteiz dirección Estella, llegué al cruce con Zuñiga, me desvié a Zuñiga, pasé Zuñiga 1 km, y 2, y 3 y no vi ningún desvío a la derecha.....
¿Cómo se llega? ¿Hay que ir hasta zuñiga o hay que seguir por la carretera principal 1 km sin desviarse a Zuñiga?
Gracias.
Viniendo de Vitoria pasas Zuñiga y a 1 o 2 km pasas x encima del rio (ve despacio para enterarte) y hay una oreja pa cambiar de sentido con una caseta y tal pues justo justo antes de pasar x encima del rio se mete un camino a la dcha un pokito cuesta pa abajo y a 50 metros lo tienes, el camino sigue palante y hay otro sitio mas adelante un poco peor pero ideal pa dormir mas lejos crta a la sombra de un arbol majo, saludos

Ioar

Mi duda era si de la carretera principal hay que desviarse hasta Zuñiga (que está a 500 m de la carretera principal) o pasar Zuñiga pero siguiendo por la carretera principal..........
Gracias por la ayuda.

david509

Cita de: Ioar en Mayo 22, 2008, 07:52:50 am
Mi duda era si de la carretera principal hay que desviarse hasta Zuñiga (que está a 500 m de la carretera principal) o pasar Zuñiga pero siguiendo por la carretera principal..........
Gracias por la ayuda.
sigue x la principal no t metas en Zuñiga, si necesitas comprar pan o algo unos km mas adelante tienes el camping de Acedo, saludos

furgoraider

un par de fotos de este finde...  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Juanjini

muy guapo el sitio, he estado este finde de lujo. El paseo en bici por la vía verde muy chulo también. mila esker!!!!

VANSTAR

Hemos estado este fin de semana.Bueno, llegamos el sábado a la tarde y había solo una furgoneta, y para las 9 o así estábamos solos, así que cenamos y dormimos solicos.Y eso que es verano y hacía muy buen día! pero es un sitio muy tranquilo.Ni el domingo viene la gente!Yo creo que es porque es difícil de encontrar el acceso, tienes que ir despacio para poder ver el camino, ya que no hay ninguna indicación.El río está muy bien, hay zonas donde cubre poco, y otras donde puedes bañarte agusto.Repetiremos!!

VANSTAR


La novia que escribe apoderandose de mi nick... algo de gente por el día si que hay, pero cierto que desde las 9 de la noche del sabado hasta el mediodia del domingo solos del todo, salvo uno que se pasa para sacar los perros.

Os dejo una foto.



akenaton

Fantástico. Estuvimos en agosto y excepto por un campamento scout de Tolosa, el lugar del árbol es fantástico. Muchas gracias.

lleolleo

Esta semana pasada estuvimos de ruta por la zona, y después de buscar un rato el sitio, encontrarlo, comer y darnos un chapuzón en el río, vinieron a primera hora de la tarde un grupo de 10 jóvenes armados con pico y pala para "clausurar" la entrada a cualquier vehículo en la zona descrita. Había dos entradas, y se pusieron manos a la obra para montar cadenas para barrar el paso a vehículos. No dijeron amablemente que sacásemos la furgo de la zona, y que aunque no estaba prohibido estar ahí, que ya habían puesto alguna vez cadenas y las rompían. Por las ganas con que picaban el suelo, creo que esta vez será en serio. O sea, a no ser que alguien vuelva a romperlas, creo que se puede dar por clausurado este furgoperfecto ya que probablemente quien vaya ahí, a no ser que sea pasar un rato en el río y aparcar un poco más arriba, se encotrará con las cadenas. Al llegar por el camino hay algún espacio para aparcar, pero muy inclinado y poco práctico para pasar una noche.

leirepag

El problema está en que esa zona es del ayuntamiento de Zuñiga y lo llaman "piscinas del pueblo", que en realidad se llena más de gente de Kampezo y de Acedo que de gente de Zuñiga. En Julio suele estar ocupado por campamentos Scout, os cuento esto porque nosotros estuvimos de campamento allí el pasado Julio y la gente que venía por la zona nonos miraban muy bien. Ellos mismos son los primeros en no meter el coche dentro de la campa, pero si las motos. Podríais probar iendo al ayuntamiento (son gente muy maja) y pedir permiso para estar allí.

Un saludo.