EL LADO OSCURO II. (Actualizado 3/9/14). Indice de nuestras maquinas.

Iniciado por Nm, Mayo 21, 2012, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

link_c

Cita de: Ricardo frio en Noviembre 11, 2013, 20:43:58 pm
He visto por internet una primastar 1900 de 85 cv es demasiado cortita de potencias, que opinais ,hay alguna en en el lado oscuro con esa potencia.


Depende un poco de cada uno, pero igual se te queda corta muy rapido. La mia es 100CV y en viajes largos me gustaria un poco más de gas, si te sale muy muy bien de precio tu mismo (mira el mogollon de t3, t4 que no tiran casi nada y los propietarios contentos...)

:)

Ricardo frio

Por supuesto que deben de estar contentos con esas furgo son motores super fiable y duraderos, y te hablo por experiencia he vendido hace un par de semanas una Ford transit  nugget Wefalia , que ha sido mi primera furgo la cual compre en el 2010 a unos importadores que la trajeron de alemania, y  con ella super contento, con cuatro grandes viajes por Europa y cero problemas eso si lenta pero amigo como segura y fiable no creo que jamas tengamos una igual , con mucha pena, pero hemos apostado por algo mas nuevo, mas potente, y con aire acondicionado, porque hemos pasado mucha calor por esas carreteras, por eso os pregunto porque no veo mejor sitio que este post de trafic, vivaro, primastar, quien mejor que ustedes para darme una referencia de estos modelos , se que en principio parece poca potencia para lo que hoy todo el mundo demanda y que parece no tener fin, el que tiene 90cv le parece poco, el que tiene 100cv tambien le parece poco, el que tiene la de 140cv pues como que todavia le faltaria algo mas, y ya ni me atrevo a mencionar porque desconosco si hay algun modelo de mas cv creo recordar 150cv puede ser, pues seguro que tampoco es suficiente, en fin si mas de uno hubiera viajado con 69cv como yo pues se moririan de los nervios, pero francamente he viajado muy agusto 90 100km/h , creo que ire haberla este fin de semana si no la venden, aprovechare para ver una primastar 2000cc 115cv que en principio solo hay 500e de diferencia. a no ser que el dueño de la de 85cv me rebajara 500e que entonces como esta la cosa seria interesante siempre y cuando estuviera bien, sino pues ostare por la 115cv porque 500e no creo que valga la pena, aparte que despues tocara la camperizacion por un profesional que se me ira tanto como vale la furgo .
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-primastar-109817976.htm

Ricardo frio

Bueno pues ya tengo furgo al final una opel vivaro 2.5 cdti de 135cv Tour,  que anda bastante bien en principio, habla que ponerla un poco al dia en cuanto pueda sacare fotos y la presentare en este foro .

OKER

Buena maquina pero de la 2.0 a esa la diferencia de consumo es mucha,de 2-3L no baja y a decir verdad la 2.5 viendo como va la 2.0 no merece la pena,encima mas mantenimiento pero bueno es mi punto de vista,no lo tengas en cuenta.Ahora a disfrutarla
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

patxidoia

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/c/202/fas5.jpg][/IMG]
Salu2 a todos
Es mi primer mensaje en el foro
Me acabo de pillar una primastar 115cv furgón largo del 2008 con 65000 km
Vengo de una Fíat talento , Fíat escudo y California t5
Por el uso que le doy , meter bicis ,solo le pondré cama y poco mas
Espero ayudar en este buen foro en lo posible
Salu2 Patxi
http://imageshack.com/i/5mfas5j



loren27x

Hola este viernes me han dado la noticia de que tengo que cambiar turbo ,  tengo vivaro 2.5  , a ver si me puede decir alguien si es muy difícil cambiarlo,  o a ver si hay algún hilo de alguien que lo haya cambiado con mi motor,
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

OKER

Cita de: loren27x en Diciembre 14, 2013, 17:15:39 pm
Hola este viernes me han dado la noticia de que tengo que cambiar turbo ,  tengo vivaro 2.5  , a ver si me puede decir alguien si es muy difícil cambiarlo,  o a ver si hay algún hilo de alguien que lo haya cambiado con mi motor,
Yo exactamente no te puedo decir lo ke conyeva cambiarlo pero si te puedo decir que no es algo de kita,pon y carretera,como lo montes mal te lo cargas pq creo que hay que regularlo o algo,no estoy seguro pero me suena que es asi
Un saludo y ya contaras a ver

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Atxur


Primastarbeige... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

godzy49

Creo que podemos poner un enlace  mas al principio del hilo

"reparación tac tac trac en el salpicadero"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.msg3311395#msg3311395

Interesante

xarkod

Me puedes quitar de la lista porque ya no tengo esa furgoneta, cambie a algo más grande
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nm


xarkod

A quien habra sobornado Eneko?  .meparto  .meparto

Dejala, y si alguno necesita que le explique algo sin problema (lo único que no le podre sacar fotos o enseñarla pero explicar si)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

OKER

Cita de: xarkod en Febrero 06, 2014, 19:05:23 pm
A quien habra sobornado Eneko?  .meparto  .meparto

Dejala, y si alguno necesita que le explique algo sin problema (lo único que no le podre sacar fotos o enseñarla pero explicar si)
vaya makina te has calzao xarkod,ke la disfrutes,como me molan las gv
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

xarkod

Gracias Oker, la verdad que es otro mundo, pero, aunque por un par de meses fue mi único vehículo, ahora que tengo un ibiza para moverme por ciudad mejor, es lo malo de las GV, que son para lo que son aunque las puedas usar como único vehículo es difícil encontrar en ciudad sitio donde aparcar. Ahora a ver si me dejan entre la mujer y el crío sitio para meter cervezas y sidra,  .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

karras

Hola chicos voy a presentaros mi furgo en el lado oscuro.
Necesito una idea como sujetar el respaldo.
Opel Vivaro.
Karras       2.0  115 CV  2011         http://www.furgovw.org/index.php?topic=265961.0

Un saludo.