Luces interiores fundidas T5 Beach 2011

Iniciado por watsay, Mayo 15, 2012, 18:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

watsay

Hola chicos, se me han fundido (o se ha fundido el fusible) de dos luces interiores, en concreto en el lado del conductor la larga del centro y la del maletero.
Sabeis donde se cambia el fusible?
Es que me a pegado un chispazo al intentar desmontar la toma de mechero de detras del asiento del conductor, por cierto, sabeis como se desmonta?

gracias

Trencalòs

Los fusibles están detrás del botellero de la consola central. No se si en las Beach (igual como lo tienen las Comfort) llevan otra caja de fusibles bajo el asiento del conductor destinado a la parte cámper del vehículo.

Mira, a ver.

;)

watsay


watsay

Hola, he encontrado esto por el foro, es una tabla de fusibles

En el punto 24 me vienen las luces interiores, pero es un mismo fusible para todas? a mi solo se me han fundido 2

watsay

ya lo he encontrado, estos fusibles estan debajo del asiento del copiloto, lo que pasa es que tiene dificil acceso (no ves los numeros).
He sacado uno y casualidad que era ese, he probao con otro y funciona perfecto. pongo las tablas para que se vea:







Son los puntos 7, 22, 23.

gigosos

No se si las vas a cambiar por otras de LED, pero yo lo hice y fue un acierto, las que trae de serie son un churro, alumbran muy poco y dan una luz muy deprimente.

;)


watsay

Sabes donde se compran?
O el tipo de bombilla que es?

gigosos

Cita de: watsay en Julio 04, 2012, 21:00:17 pm
Sabes donde se compran?
O el tipo de bombilla que es?


Yo lo pille por ebay, te mando un enlace de uno de los vendedores cualquiera:

https://signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SignIn&UsingSSL=1&pUserId=&co_partnerId=2&siteid=186&ru=http%3A%2F%2Fcontact.ebay.es%2Fws1%2FeBayISAPI.dll%3FShowEmailAuctionToFriend%26rt%3Dnc%26item%3D221036490202%26guest%3D1&pageType=231


Fran Mancilla

Buenas tardes, no me funcionan las luces interiores y estoy loco, alguien sabe cuál fusible es?
Gracias