[ZARAGOZA][furgoperfecto] "Embarcadero La Reixaga"

Iniciado por HUGOVANS, Abril 22, 2012, 01:44:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Abril 22, 2012, 01:44:58 am Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 17:48:40 pm por hugot4bcn
Nombre: ZARAGOZA/ furgoperfecto/ "Embarcadero La Reixaga"
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:si 
WC:no
Web con información de la zona: http://www.turismodezaragoza.es/provincia/pueblos/fayon.html
Coordenadas:
http://g.co/maps/wf2b2
Descripción de la zona: Se trata de un lugar con mucho encanto que hemos encontrado en nuestra ruta por aragon...es una zona muy guapa con arena, olivos y mesas y asientos a la sombrita de olivos, como se ve en las fotos esta pegado al agua por lo que si hace calor se puede uno dar un baño  y disfrutar de pesca..yo recomiendo pescar con maiz un señor lo hacia y saco  un par de bichos grandes...la poblacion de FAYON  de por si es guapa pero si dedicais un rato a ver todo lo que sale en el cartel de la foto  repetireis yo alucine con lo que vi...en resumen AGUA, SOMBRITA, SITIO SEGURO, PESCA, SILENCIO..a disfrutar  lo recomiendo .palmas












HUGOVANS

si alguien tiene dudas del lugar que preunte es una pasada .palmas

HUGOVANS


joaquin sancho

Es que me da miedo acampar en esta region ultimamente es muy peligroso y justo al lado de un rio o embalse mas
pero mucha suerte

HUGOVANS

Cita de: joaquin sancho en Mayo 15, 2012, 20:57:27 pm
Es que me da miedo acampar en esta region ultimamente es muy peligroso y justo al lado de un rio o embalse mas
pero mucha suerte

juaquin siempre ay furgos o AC EL SITIO ES PRECIOSO COMO SE VE EN LAS FOTOS ..ADEMAS TODO EL DIA AY PESCADOERS ..VAMOS QUE NO PASA NADA ENSERIO PAZ TOTAL

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HUGOVANS


rkrjacint

Alguien ha utilizado este furgoperfecto??

La verdad es que pinta bien!


La siguiente salida creo que lo elegiremos.

Alguna opinión??
Cuantas noches pasasteis?



Pd: por cierto como esta de mosquitos.
Sueño mas que duermo!

HUGOVANS

Cita de: rkrjacint en Junio 03, 2012, 23:30:58 pm
Alguien ha utilizado este furgoperfecto??

La verdad es que pinta bien!


La siguiente salida creo que lo elegiremos.

Alguna opinión??
Cuantas noches pasasteis?

yooo y estuve de muerteee mosquitos no vi


Pd: por cierto como esta de mosquitos.

nozone

Cita de: rkrjacint en Junio 03, 2012, 23:30:58 pm
Pd: por cierto como esta de mosquitos.


Me interesa ir ahí... pero me preocupa el tema de mosquitos en esa época... alguien puede arrojar algo de luz?  .malabares

HUGOVANS

Cita de: nozone en Agosto 31, 2012, 10:01:52 am
Me interesa ir ahí... pero me preocupa el tema de mosquitos en esa época... alguien puede arrojar algo de luz?  .malabares

cuando yo lo puse no vi ni uno pero claro en esta epoca no se pero desde luego es un sitio bestial!! .palmas

kukyguayo

hola una pregunta de novato de esto de las nuevas tecnologías.cuando le doy al enlace para ver las coordenadas no me sale nada .solo Fayon.¿donde tengo que darle para ver coordenadas para meterlo al gps.?.tengo intención de ir pronto ya que me interesa el tema de nuestra guerra civil(también hay museo de la batalla del ebro)y por fin he adquirido mi furgo.gracias
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tra´fi:k

Las coordenadas son estas: 41.228507,0.353707
Y el link este: http://goo.gl/maps/0zyL9

Aunque si vas a tirar mucho de furgoperfectos lo mejor es que te descargues el fichero de Pois con todos los furgoperfectos de nuestro mapa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kukyguayo

gracias por tu respuesta,ya me gustaría pero mi escaso nivel de informática es casi nulo,y me hago la pisá un lio.haber si encuentro un alma caritativa que me lo haga¿algun voluntario?tengo un garmin nuvi 200
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

miquel971

Alguien sabe como esta el patio por este furgoperfecto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos