el aire caliente sale solo por las salidas laterales

Iniciado por elhalcon, Diciembre 14, 2007, 22:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 14, 2009, 22:28:28 pm
CIMA la mia es una t4 tdi del 2003,de las ultimas ke salieron,y en los difusores centrales no sale aire caliente en ninguna posicion del mando,mas ke comprobado,solo sale aire a temperatura ambiente.

Mil perdones, efectivamente por en medio solo sale aire frío, no sé si me lié con el golf 3 de la mujer (las ruletas son casi idénticas) o la empanada que tengo, pero llevas razón.

CIMA

Bueno, pues me desdigo nuevamente, mi furgo actual (caravelle tdi de agosto del 96) SI SALE AIRE CALIENTE POR LOS AIREADORES CENTRALES, me parecía a mí que sí pero como en verano no suelo llevar puesta la cale pensé que me había equivocado, hoy que ya empieza a hacer frío por las noches puse la cale, me acordé y di el paso de aire caliente para la zona superior, y sale el mismo aire caliente por los aireadores laterales y por el central.
Anteriormente tuve una multivan 2.4 d en la que efectivamente solo salía aire frío por los aireadores centrales, pero en esta tambien sale el aire caliente.
Saludos.

vigilvan

buenas a todos.
lo mio es mas grave solo me funciona el aire atras.
llevo como dos meses con este problema y la semana pasada de repente se me puso a funcionar pero me duro solo dos dias.
alguna idea de lo que puede ser?
yo creo que es un cortocircuito porque lo mismo me pasa con el cuadro de temperatura aveces funciona y aveces no.

HAMLET_24

Hola foreros, yo utilizo la cale por los laterales pa la mujer  .ereselmejor y utilizo los centrales para refrescarme yo  8) jejeje... es mas ke suficiente.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

cpdlm

Pues la mia tiene que ser una excepcion, es una allstar (no se si caravelle o multivan, no se cual sera la diferencia) una 2.4d del 95, tiene aire acondicionado doble (atras y alante) y calefaccion trasera (la del suelo).....dos aireadores centrales y si expulsa aire caliente.


CIMA

Cita de: cpdlm en Febrero 23, 2011, 02:21:44 am
Pues la mia tiene que ser una excepcion, es una allstar (no se si caravelle o multivan, no se cual sera la diferencia) una 2.4d del 95, tiene aire acondicionado doble (atras y alante) y calefaccion trasera (la del suelo).....dos aireadores centrales y si expulsa aire caliente.

Pues si es all star es multivan, es curioso porque actualmente tengo una multivan all star del 96, de la misma fecha, con un mes de difierencia, de fabricación que mi anterior caravelle, ambas con aire acondicionado y calefacción auxiliar trasera, y en la caravelle SÍ tenía calefacción por los conductos de aireación central y en la multivan NÓ, solo aire frío.
MIsterios de la ciencia, mi primera multivan (una 2.4 d del 92) tampoco tenía calefacción en los conductos centrrales, a lo que se vé unas si lo tienen y otras nó, lo que no entiendo es porque y cuales.

montip77

Me parto .meparto

Llevo 3 años pensando que está estropeado o que hay un radiador central y otros laterales que van a su bola, menos mal de ver este hilo

la mía, cali del 94, lo mismo, aire frío por el centro si o si

pajaropica

Jo!! yo tambien creia que mi furgo estaba jodida, y es normal, un alivio

hellnatxo

de todos modos, tampoco parece demasiado complicado de hacer que salga aire caliente. Con hacer un apaño desde el tubo que saca el aire caliente hacia el tubo que saca por los aireadores centrales... quitando la guantera se aprecian perfectamente, y no parece un brico muy complejo...

calvin82

yo suponia que la cosa era asi, pero bueno, queda confirmado. :roll:

marley151109

Hola: la cale estacionaria de la transporter es suficiente para pasar la noche en la nieve???
Y con que segunda bateria la instalan si lapillas de serie??? ya tengo decidida la furgo que me voy  a pillar y me gustaria estar seguro.

hellnatxo

que furgoneta es? es nueva o de segunda mano? es que, que yo sepa, ninguna transporter trae calefaccion estacionaria... :roll:
yo, para que te hagas una idea, el dia que estrena la cale, estuvimos a -5 en la calle, y nosotros dentro, en bolas, encima de la colcha, se nos fue un poco la olla y nos cocimos. La cale la tenia en la mitad del termostato, o sea, que a tope te tienes que morir.

marley151109

Es una transporter nueva de concesionario, ya tengo el presupuesto en mano y uno de os extras que le he puesto es la cale, pero el tio del concesionario no sabe muy bien que sistema de doble bateria le ponen ni como sale el aire ni nada, yo supongo que sea el mismo que el de la california o parecido, pero tampoco se como es el de la cali, jeje, espero que sea suficiente para pasar la noche en la nieve. Asi que si alguen sabe como funciona... porque estoy buscndo por el foro y no encuentro nada. Gracias.

hellnatxo

pregunta en el de t5s, igual hay tienes mas suerte ;)

victorioso

Eso es normal...y aun diria mas....es muy util, ya que cuando hace mucho frio o nieva abundantemente, tienes que poner el aire caliente por el parabrisas, ya que sino se llegan a congelar los limpias y el mismo parabrisas, además de que se empañan los cristales, pero mientras te puedes dar un poco de fresquito al cuerpo, que a veces te achicharras del calor...
Ayuda a combatir el exceso de calor en el interior, aunque el chorro de aire hacia el cristal sea caliente y fuerte.
"at the beginning i felt like i was sleeping in my van (...) then i realized i was driving my home"

- "personaje" Japonés -