Modelismo, maquetas y demás frikadas

Iniciado por eskalextric, Abril 18, 2012, 13:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garage&road


Argibay

Cita de: argibay en Enero 22, 2016, 19:02:45 pm
Pues aquí otro que también le gustan sobre todo relacionado con la segunda guerra mundial.
Haber si soy capaz de subir alguna foto.


Pues van las fotos.


Mingo13

Vaya joyas, ya pondre las mias. Un saludo.
Buen camino!!!

Argibay

Quiero poner mas fotos pero me salen torcidas.Alguien sabe como ponerlas bien para que se vean?
Gracias y perdon porque este no el sitio para preguntar pero no he encontrado la manera.

JmGarciaM

Construye paso a paso la maqueta de la VW Combi

https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/maquetas-modelismo/vw-combi-samba-bus



Construye tu VW Combi
VW Combi, la historia de un mito
Ahora puedes montar tu propia Volkswagen Combi en su versión Samba Bus con 23 ventanas, y con su inconfundible y famoso color rojo y blanco. Una estupenda oportunidad para tener en casa esta preciosa joya del coleccionismo, construyendo paso a paso esta magnífica reproducción a escala 1/8 de la Samba Bus original.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Al loro que una vez acabada la furgo te sale por mas de 1300€, todo .meparto en VW es realmente caro...

De pequeño me jarte a construir maquetas de guerra, o de la guerra de las galaxias, era mi principal hobby hasta que descubrí .malabares las drogas, el sexo y el alcohol, por ;D suerte eso también paso menos el sexo... las pobres acaban todas quemadas con alcohol en cruentas guerras que me montaba en casa, cosas de niños adolescentes, mi :-\ madre iba la pobre por tiempos para que no le metiera fuego a la casa...

Siempre que paso por una tienda de maquetas se me cae todavia la baba, pero ya no tengo paciencia para hacerlas, aunque me encantaría realmente, es un mundillo apasionante...

Salud.2

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 01, 2018, 23:03:01 pm
Construye paso a paso la maqueta de la VW Combi

https://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/maquetas-modelismo/vw-combi-samba-bus


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay


Iosaneta

Septiembre 02, 2018, 09:57:31 am #172 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 09:42:15 am por Iosaneta
Cita de: argibay en Septiembre 02, 2018, 09:54:53 am
Lo tuyo es para hacertelo mirar :roll:


Y eso que no conoces ni un 2% de mi ajetreada ;D vida, jajaja!!!!
Cuando mi querida madre dice que ha sufrido :roll: lo suyo conmigo por algo será...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

1300 PAVOS Y KE PARA KUANDO LA KIERAS TERMINAR LO MISMO SE HA CONVERTIDO EN UN T7  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mog mog

Refloto de nuevo este hilo porque en una conocida web de compraventa que empieza por W y acaba por pop está a la venta la maqueta de la T3 Westfalia de Revell, que está fuera de stock o bastante más cara.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Nota: no tengo nada que ver con el que la vende, ni ningún interés en la compraventa, pero si los moderadores entienden que no procede esta entrada, lo entiendo y la quito sin problema.

Jutro

Cita de: mog mog en Noviembre 02, 2021, 21:30:51 pm
Refloto de nuevo este hilo porque en una conocida web de compraventa que empieza por W y acaba por pop está a la venta la maqueta de la T3 Westfalia de Revell, que está fuera de stock o bastante más cara.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Nota: no tengo nada que ver con el que la vende, ni ningún interés en la compraventa, pero si los moderadores entienden que no procede esta entrada, lo entiendo y la quito sin problema.

Pues veo que venden más de una, sin montar y hasta montada. Pero también veo que las venden en tiendas de maquetas online por el mismo precio (por ejemplo, en El taller del modelista, con los que tampoco tengo ningún interés personal, más allá que coincide que son de mi ciudad) y las tienen hasta en Amazon por 5€ más.

De todas formas, gracias por el aviso de W-pop (¿no se puede decir su nombre?). Al menos nos puede servir para comparar precios y disponibilidades de ese bonito modelo.


mog mog

Cita de: Jutro en Noviembre 03, 2021, 12:50:17 pmPues veo que venden más de una, sin montar y hasta montada. Pero también veo que las venden en tiendas de maquetas online por el mismo precio (por ejemplo, en El taller del modelista, con los que tampoco tengo ningún interés personal, más allá que coincide que son de mi ciudad) y las tienen hasta en Amazon por 5€ más.

De todas formas, gracias por el aviso de W-pop (¿no se puede decir su nombre?). Al menos nos puede servir para comparar precios y disponibilidades de ese bonito modelo.

Cierto, donde dices está bien de precio (aunque sigue siendo más barata la de W-pop: 25€; no se si se puede decir o no el nombre, pero por si acaso). En Amazon un 50% más cara (o yo no he encontrado la oferta de 5€ más).

Bueno yo sigo buscando por si apareciera una maqueta transformable en mi AC, pero lo veo difícil....