6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

bien rosa, seguro que os hacemos una visita, pero son muchos dias para nosotros, aunque si podemos venimos. tenemos mono de salida y si no para que tenemos la cali. mantenernos informados de fechas y lugares, gracias.

esperamos ver caras conocidas y nuevas como no.

saludos a tod@s.

AngeleToR

Pues uno que le tira mucho el tema de sacar a la nieve a su cali, acabo de ver el hilo y empezaré a 'trabajarme' al personal de casa, a ver si nos cuadra escaparnos. Todos los días será imposible fijo, por temas de curro y coles y demás, pero intentaré sacar lo que pueda....

Muy buena idea y lo dicho, el no-synchro que quiera ir siempre encontrará alguien que le eslingue en caso de necesidad, no se va a dejar tirado a nadie, faltaría!!!!

Saludos y enhorabuena por la idea!!!   .palmas .palmas

4

bueno os comento..ya k rosa,siempre se acuerda de mi...n prometo nada pero intentare k este lista,el meca dice k se alijera y la tendre igual pa la kedada del sur,e hecho cuentas y esta a tomar por kulo de mi casa,jajaja,me tengo k atrever a 1200 km ida  vuelta?k deciis?yo  firmaria pal punete,pero sin opa la otra fecha es guapa e igual pillo vacancy asi k os dejo elejir..un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

manvis

UAAAAAAUU!!!!
Me apunto, me encanta el plan, a ver si tengo suerte y tengo la furgo lista para el viaje.


AlvaroT3

Para los que no podamos ir, acordaros de nosotros y hacer desde el principio una buena cronica
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rosa

Hola a todos he estado sin internete unos dias y he visto que en las mismas fechas se quiere hacer otra quedada para esquiar,si la harian en benasque podriamos pasar de ir a boi taull e ir a benasque o en todo caso,hacer mas ruta y sacar unos dias para estar todos juntos,ya que el fin es lo mismo tratar de pisar algo de nieve,propongo el empezar a sacar la lista de los que nos juntaremos aqui y las fechas a mi me va bien cualquier fecha http://www.lapletadelprat.com/lapletadelprat_04cast.swf meto la direccion de tavascan
http://www.actur.com/extra/estaciones/espot.asp y aqui meto la de espot
http://www.baqueira.es/mapaweb/mapa.php y aqui meto la de baqueira,en todos estos sitios aparte de esquiar,se puede hacer esqui de fondo,raquetas o visitar pueblos cercanos. Si los apretamos o pasamos de baqueira que el forfait es una pasta este año,podemos hacer 2 dias en benasque con toda la tropa y hacer la misma ruta propuesta al principio pero limitandonos 2 dias a esquiar e ir a buscar a la gente y estar en benasque todos juntos,pero lo importante son fechas y los que nos juntamos.

MAK

como esta el tema de las fechas a mi la segunda opcion me va perfecta ya que el puente no creo que lo tenga

rosa

No lo se,mañana preparo una lista y lo miramos,despues de currar.He salido ahora de currar y aprovecho para ver el foro,me viene gente a cenar ,si me pillan al ordenador en vez de preparar el tema,me cuelgan.

rosa

Bueno,se echan las fechas encima y ahi que menear el tema  e echo una lista y las cosas estan asi.
MAHOU 1979(representante oficial u oficioso del foro)
TOYO 4X4(no se sabe si ira con el toyo,con mahou o si no viene)
URI+2(uri se apunta y taera a 2colegas con furgos)
LT 4X4(toyo le iva a preguntar si venia)
MAK(viene pero seguramente currara el puente)
JOSERRA(otro que se apunta)
RICKYRICARDO(quiere saber donde y cuando tiene que ir)
MANVIS(si tiene la furgo lista quizas se apunte)
MARC Y NATALIA(se pasaran por alli a vernos)
ANGELETOR(se esta trabajando al personal)
KARMANN(que haras el puente,estate informado o te informamos)
4  (yo creo que habra que darle un premio,si tiene la furgo y viene)
Creo que no falta nadie!!!Ostias!!!Erduka,si no tienes la furgo se acepta cross crountry como animal de compañia ybigaro ,le mandare un msj.
Falta mirar lo de las fechas a mi me van bien cualquiera de las 2 o sea que chicos ya podemos ir poniendo las fechas que nos van bien y decidimos.
!!!ESTO ES TODO AMIGOS!!!

evaristo

Cita de: mahou1979 en Octubre 19, 2006, 21:24:03 pm
Yo propongo subir a esquiar entre semana que habra menos gente y los findes hacer otras actividades (esqui de fondo, raquetas, trineos con perros, ginkana de cervezas....).
Si alguien anda mal de presu q me diga pq yo no tengo un duro y tendre q atracar un banco, para atracarlo juntos digo :P


Hola Mahou, yo también me apunto a lo de entre semana, creo que en algún post comentabas que tenias la semana después del puente de Diciembre  ???, yo me quiero ir a esquiar esa semanika, con lo que podemos hablar del tema.

Ya me dirás.

evaristo

Nosotros subiremos a esquiar, casi seguro a Benasque, que casí todos los amigos estarán por allí, pero ninguno furgonetero  :'(, si no podemos ir todos los días con vosotros, seguro que alguna noche pasaremos y si estais en Benasque, segurisimo!!!!, un viniko en el Rabason  .baba .baba nos tomaremos.

¡ Siempre y cuando acepteis una t4 no-sincro !

Karmann

Yo lo mas seguro no venga con la furgo, pero como ya estare currando por la zona de llavorsi, me acerco en un plis cada dia.

rosa

No preocuparse,cuando se sepan los dias,prepararemos la hoja de ruta y asi sabremos donde estamos.

rosa

¿Alguna propuesta para las fechas?!Venga chicos animaros!.Yo me tengo que pelear con mi jefe para no currar estos dias del puente y bajarme de donde me mande.

evaristo

En el puente de Diciembre, del 7 noche en adelante podeis contar con Eva y yo. Seguro que esta todo apestado, pero..........

Fuera de esto, yo tengo la semana siguiente fiesta  .lengua2 .lengua2 y pensaba subirme a darle un poco al esqueleto, siento los que tengan que currar   :-\ :-\, creo que habia gente que también tenia y queria hacer fiesta esa semana   ;D ???

No estaría mal montar una buena de semana completa  :-\