Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 12:04:32 pm por ooznak
Después de haber sufrido un par de inviernos con la media furgo(vw sharan camperizada) ...  sin calefacción ... siempre he tenido ganas de amanecer enterrado en la nieve con la furgo... y con las fotos de shaktale ..... se me hace eterno ya que empiece a nevar!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tenéis por ahí fotos  .fotografo de vuestras furgos enterradas en la nieve?

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gutizubi

Joder que si!! Que envidia!!
Yo este verano estuve por aquella zona, y solo de pensar me se ponen los pelos como escarpias!!!
Y encima este puente he estado por el piri, y no hay na de na!!
Coñe que nieve ya!!!
Tienes razon ooznak, tengo ganas de despertarme y no poder casi ni abrir la corredera!!
Esta foto, para diciembre del calendario del 2009!!!
Gora GUTI ta gutarrak!!

Halleck

 :o :o
para salir de ahí necesitas 8MOTION por lo menos, no?  .meparto .meparto

pollo

con mi t3 y traccion trasera como que me tienen que venir a buscar .meparto .meparto.
Que envidia, venga esos valientes .palmas .fotografo

AFRAGO

Cita de: Halleck en Diciembre 10, 2007, 17:24:18 pm
:o :o
para salir de ahí necesitas 8MOTION por lo menos, no?  .meparto


8motion + quitanieves  ;)

locovw

esperate a este fin de semana ooznak y tendras muchas fotos en la nieve!!!porque la que esta callendo ahora mismo en Andorra es para flipar!!! estoy cagado y todo de subir con la furgo al camping de la quedada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


marcel

no son fuegos pero son VW .sombrero



un sueco...



un andorrano en Andorra...



una noche en europa....



un Zubarazo....



y mi hijo y nuestro "andorrano" en Andorra





Ibargoiti

Diciembre 12, 2007, 20:55:23 pm #7 Ultima modificación: Marzo 05, 2018, 14:21:40 pm por Ibargoiti
Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 10, 2007, 17:27:42 pm
8motion + quitanieves  ;)


8motion no hizo falta, pero un par de palas para quitar la nieve y poder sacarla hasta el carril del quitanieves si que hizo falta.

Salimos sin poner cadenas, gracias a los neumáticos de invierno.




pipeferr

 .sorpresa .sorpresa que pasada, no te tapo la salida de humos de la calefa estatica? por q tendras o calefa o sacos de aaaaaaaaaalllllllllllllltisssssssssiima montaña no?

El_gitanito

q frio joli cuando veo eso q pasada
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mahou1979


Tycho

¡Pero que guapas en la nieve!

Que envidiaaaaaaa

boineta

tengo un par de cuando la estrenamos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...espero poner unas cuantas más próximamente.

Ibargoiti

Cita de: pipeferr en Diciembre 12, 2007, 21:03:52 pm
.sorpresa .sorpresa que pasada, no te tapo la salida de humos de la calefa estatica? por q tendras o calefa o sacos de aaaaaaaaaalllllllllllllltisssssssssiima montaña no?


La calefacción la solemos tener puesta hasta la hora de dormir, luego a los sacos, nunca la hemos puesto para dormir porque tenemos sacos buenos.

Eso si, al despertarnos lo primero que solemos hacer es estirar la mano hasta el mando y ponerla en marcha, así al ratillo ya podemos salir sin congelarnos. Ese día, me dio miedo por lo que comentas de los gases, así que no la encendí por si acaso, no veas lo rápido que nos vestimos ese día!!!

mahou1979

ey no me acordaba, tengo alguna de un dia q subi a ver como se portaba la syncro por unos caminejos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto