PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: andrescel en Abril 23, 2021, 14:40:00 pmHola, tengo una Jumpy del 2007 con la que estoy encantado,bueno ahora,trás cambiarle el motor...
El tema es que pensé cambiar el asiento del conductor, pero al final no lo he hecho y estoy dandole vueltas a como fabricarme o colocarle un reposabrazos. Alguien lo ha hecho? Alguna idea?
Gracias y saludos!

Nosotros, los venden sueltos y se atornillan al chasis del asiento... No me preguntes mas, ya que nos lo hizo el camperizador y no se mucho mas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexrafoto

Hola grupete!
Tengo una Jumpy del 2009 y llevo unos 7 años con ella, pues ha ido todo bien hasta ahora, acaba de aparecer el típico silbido a "ambulancia" cada vez que aceleras y desacelera... tenía la esperanza que fuera un manguito roto o suelto y nada es el turbo, he escuchado que hay mucha gente que está con el turbo así mucho tiempo hasta que rompa definitivamente, pero me da miedo que lo haga en medio de la nada a 40grados y con la bebe de 10 meses... El cambiarlo son más de 1000€ además el intercooler algo le pasa también por que toda esa zona de delante está manchada de aceite que parece que lo ha salpicado, otra cosa que hay que limpiar y verificar si es el intercooler o no... vamos un buen desembolso.
Alguien le ha pasado algo similar y me cuenta su experiencia, el presupuesto que le dieron por cambio de turbo y si conocéis un taller por Madrid de mucha confianza. Muchísimas gracias a todos!

Iosaneta

Buenas...

¿Cuantos kilómetros tiene? La verdad miraría varios presupuestos, tienes tiempo hasta que reviente. Incluso comprarlo tu y que te lo instalen, algunos mecánicos acceden a ello, eso baja mucho el precio.

Salud.2

Cita de: alexrafoto en Junio 18, 2021, 11:50:04 amHola grupete!
Tengo una Jumpy del 2009 y llevo unos 7 años con ella, pues ha ido todo bien hasta ahora, acaba de aparecer el típico silbido a "ambulancia" cada vez que aceleras y desacelera... tenía la esperanza que fuera un manguito roto o suelto y nada es el turbo, he escuchado que hay mucha gente que está con el turbo así mucho tiempo hasta que rompa definitivamente, pero me da miedo que lo haga en medio de la nada a 40grados y con la bebe de 10 meses... El cambiarlo son más de 1000€ además el intercooler algo le pasa también por que toda esa zona de delante está manchada de aceite que parece que lo ha salpicado, otra cosa que hay que limpiar y verificar si es el intercooler o no... vamos un buen desembolso.
Alguien le ha pasado algo similar y me cuenta su experiencia, el presupuesto que le dieron por cambio de turbo y si conocéis un taller por Madrid de mucha confianza. Muchísimas gracias a todos!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexrafoto

Al final lo voy a hacer en un taller que me cobra por el cambio del turbo y el intercooler 1500€
He preguntado en varios y es el más barato y además es el único que se ha preocupado en que tiene que limpiar todo el circuito, cambiarle el aceite y detalles así...
Tiene 180.000km y es posible que se haya empezado a romper por la rotura del intercooler

Iosaneta

Ya sabemos que tenemos y que duran menos sus piezas mecánicas que otras furgos, es lo que hay... ¿por cierto el intercooler que hace exactamente? Animo.

Salud.2

Cita de: alexrafoto en Julio 07, 2021, 16:38:19 pmAl final lo voy a hacer en un taller que me cobra por el cambio del turbo y el intercooler 1500€
He preguntado en varios y es el más barato y además es el único que se ha preocupado en que tiene que limpiar todo el circuito, cambiarle el aceite y detalles así...
Tiene 180.000km y es posible que se haya empezado a romper por la rotura del intercooler
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Scudo


Cita de: alexrafoto en Julio 07, 2021, 16:38:19 pmAl final lo voy a hacer en un taller que me cobra por el cambio del turbo y el intercooler 1500€
He preguntado en varios y es el más barato y además es el único que se ha preocupado en que tiene que limpiar todo el circuito, cambiarle el aceite y detalles así...
Tiene 180.000km y es posible que se haya empezado a romper por la rotura del intercooler
Son grandes reparaciones que puede tener cualquier modelo.
Al que le toca es una jugarreta.
Ánimo y que sea la última

Zoologico

Cita de: Scudo en Marzo 04, 2012, 22:36:27 pmBueno, bueno.

Creo que es la hora de recopilar la información especifica de las PSA 2007, Fiat Scudo, Peugeot Expert y Citroen Jumpy.

Yo desgraciadamente me tiro más tiempo buscando por el foro que con la taladradora en mano así que he decidido aprovechar ese tiempo y empezar a ordenar el conocimiento del foro y otras páginas relacionadas con PSA del 2007 en adelante.

Espero que a nadie le moleste que enlace sus hilos, del mismo modo espero que si alguien conoce algún hilo o página relacionada me la pase para que pueda añadirla.

Pues aquí esta, tenéis para un buen rato.



HILOS CON PREPARACIONES DE USUARIOS FURGOVW

Abitena - FIAT Scudo 2007 La nota de color... fiat scudo 2007

Adventure  -Fiat Scudo Corta , 120 cv , 2010 , Bizkaia. Adventure

Alehop - CITROEN NUEVA JUMPY 2.0 HDi CAMPER 2007

BetyPep - Citroen Jumpy Atlante!! La B&PFurgo

buckanan - Mueble 3 en 1:armario cama de 1,85 y mesa

Capizzi - PEUGEOT Expert 2008 Expert 08 camper

Cherokeexpert - Peugeot Expert Tepee

Co-Jumpy

Edutoma2

Escudo - 1

Escudo - 2

Fiatoneta

Garagoitxi - fiat scudo 2.0 hdi '07

Gladiator - FIAT SCUDO 165] Lo prometido es deuda.

Iosaneta IV - Comienza la aventura (Citroen Jumpy 125cv - HDI 2.0 / H1-L2)...

Javicantabria - CITROEN Jumpy Atlante Exclusive 08 La furgo de Javi con fotos

Jumpyber - Ahí van unas fotillos

Jymimax - FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011

Keriw- Fiat Scudo 2007 2.0 120cv. corta

Lacko - FIAT SCUDO PAN.EXEC 2.0 140CV (CAMPERILUSION)

Llobarro - FIAT SCUDO 2.0 multijet 120 cv corta 2010 Ya toca presentarla

Manchego - FIAT SCUDO 2.O L2 120cv 2009 como en casa y a rodar......

Monte - PEUGEOT Expert 2007 presentacion de May

Renko - Furgonetas de los Foreros

Xarosu - El sofa cama de Xarosu

Verdejavi - Fiat Scudo 2007


HILOS CON PREPARACIONES DE USUARIOS EXTERNOS

Expert, 2007, L1H1, 3p, Loisir et sport (francesa)

Peugeot Expert 2009, L1H1, 3 places, we et vacances(francesa)

Jumpy, 2007, L2H1, 3 places, loisirs divers + boulot (francesa)

peugeot expert 2009 L1H1 kite vtt (NO OS LA PERDAIS)(francesa)

Wohnmobilselbstausbau (alemana)

Video camperización Italiana con ducha

Scudo sobrelevada (UK)

Expert suiza


PREPARACIONES PROFESIONALES

WESTAFALIA MICHELANGELO 1, 2, 3


WESTFALIA MULTIMOBILE


PEUGEOT TEPPE VAGABOND Y CITROEN OCEANIC


PERFECTVAN


FURGO KARAVANING


AUTOMOVILES TORREGROSSA (solo cajón)



PREPARACIONES PROFESIONALES INTERNACIONALES

ZOOM 1 , 2


CAMPERVAN


ALCAR


LUDOSPACE


VANESSA


RAINBOW MOVILE


SILVERSUNMOTORHOMES
*imagen borrada por el servidor remoto

ENFIELD LEISURE VANS


MOTORHOMES


JCG CREATIONS


ALLCAR CAMPER PURI (ITALIA)


AUTOCRUISE PULSE (UK)


Iroise (Francesa)


VARIOVAN (francesa)
[flash=450,350]http://www.youtube.com/v/51Ev5xql-fk[/flash]


GRUPOS


CLUB DE LA MICHELANGELO

Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo


ACCESORIOS

Portabicicletas Citroen Jumpy, Fiat Scudo, Peugeot Expert

Aislantes cristales IKEA

Barras techo


MANUALES USUARIO, VEHICULO Y ACCESORIOS DE SERIE

Manuales usuario Fiat

Piezas Peugeot (hay que rellenar primero los datos)

Piezas Citroen (hay que rellenar primero los datos)



BRICOS/MECANICA


Caja fuerte

Asiento abatible

Tapizar volante en cuero

Cambiar filtro aire interior

Desplazar asientos 2a fila

Estabilizadores en bases giratorias

Sillas en porton

Mesa para interior


FOROS INTERNACIONALES

FRANCIA
http://www.trafic-amenage.com/forum/viewforum.php?f=31

ALEMANIA
http://www.naan.de/forum/index.html

VIDEOS

4x4

Cadena de montaje

Magnifica recopilación y muchisimas gracias por tu trabajo y ponerlo a nuestra disposición