PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Joder!! menosmal que eres un manazas !! Muy chula!!

Scudo

Edutoma2: Muy apañada la furgonetilla, ¿es posible que los muebles antes fueran verdes?

Te he añadido al índice con el post de este hilo, tienes presentación?

edutoma2

Cita de: michelín en Marzo 28, 2012, 17:13:55 pm
.palmas .palmas enhorabuena edutoma2 te ha quedado estupendamente eso de manazas no me lo creo yo .nono  .nono de verdad que esta muy guapa.lo mismo ya tienes cortina para separar de la parte delantera pero yo se la pondria.salu2 y a disfrutarla


Bueno con un poco de paciencia e ilusión, se pueden hacer cosas. En efecto, en el último retoque que le he dado, si lleva cortinas separadoras cabina de vivienda, al igual que, en las ventanillas, tambien le he cambiado el tipo de cortinas.

Cita de: llovarro en Marzo 28, 2012, 20:12:20 pm
Joder!! menosmal que eres un manazas !! Muy chula!!


Muchas gracias, yo, ahora, con el suelo, etc. (Ya os pondre fotos) la veo muy guapa, tengo casi todo lo que necesito (me falta alguna cosilla: calefacción y placa solar de 100 o 130 w, pero, lo demas, sin problemas.
Saludos
Eduardo

edutoma2

Cita de: Scudo en Marzo 28, 2012, 22:44:05 pm
Edutoma2: Muy apañada la furgonetilla, ¿es posible que los muebles antes fueran verdes?

Te he añadido al índice con el post de este hilo, tienes presentación?


En efecto, Ecudo, inicialmente la camperice haciendo yo los muebles, que me salieron muy mal y, para remate, los pinte de verde, uuuffffff, pero vi los muebles en AKI, tome medidas y, por poco mas de 100 euros, compre los muebles, los adecué a la furgo y los instalé. Mi muejer lo agradecio pues, con la anterior camperización, le daba un poco de cosilla pero, ahora, esta encantada, le gusta como ha quedado, ya no le da verguenza que la vea la gente por dentro y tan felices de lo barato que todo ha salido.
Tenemos una buena máquina, con buen motor y buena respuesta en todas las condiciones de conducción (escaso consumo, nada de consumo comparado con las VW), con todos los indices de seguridad modernos, buena capacidad de carga, una altura estupenda, que te permite entrar en la mayoría de los aparcamientos, sobre todo en Europa que, la mayoria de los galibo los han situado a menos de dos metros y, nuestra furgo, puede entrar hasta a 1,9 metros de altura, con sus 1,88, en fin que no hace falta que os diga que estoy encantado con ella.
Saludos
Eduardo

Scudo

La verdad que con la mi novia no suelo estar de acuerdo pero con tu mujer coincido al 100%, el verde  .nono, .meparto .meparto

Mucho mejor estos muebles y el color.

Estoy de acuerdo contigo, yo cada día también estoy más contento con la maquina, la única pega que le veo es la altura de los bajos, ya los he rascado más de una vez y con todos los aparatejos que hay debajo sin protección se te hiela la sangre.

michelín

Cita de: Scudo en Marzo 28, 2012, 23:04:26 pm
, la única pega que le veo es la altura de los bajos, ya los he rascado más de una vez y con todos los aparatejos que hay debajo sin protección se te hiela la sangre.
jejejeje la verdad que estoy contigo ahi que ir con mucho cuidado sobre todo si sales de asfalto.

Scudo

Cita de: michelín en Marzo 28, 2012, 23:20:29 pm
jejejeje la verdad que estoy contigo ahi que ir con mucho cuidado sobre todo si sales de asfalto.


Yo estoy pensando en hacer algo asi antes de rajar el deposito.





.meparto .meparto .meparto

michelín

 .meparto .meparto .meparto que guapas las furgos voy a levantar la mia a la altura de esas pa no tener probremas

Scudo

EStoy entre hacerla 4x4 o hablar con el chapista y hacer una reforma total.



Asi seguro que no toca   .sombrero

Scudo

A ver si alguien me puede ayudar.

Hoy me he cargado una paloma con el retrovisor del conductor, pobre paloma. .murcielago

El caso, que ahora cuando se despliegan al abrir la furgoneta el del conductor se abre mirando a Cuenca.

Alguien los a desmontado o sabe como funcionan?

Scudo

Actualizado índice con una curiosa camperización con ducha interior incorporada de un usuario italiano.

Para flipar, supongo que serán bajitos.

Scudo

Cita de: Scudo en Marzo 30, 2012, 16:00:51 pm
A ver si alguien me puede ayudar.

Hoy me he cargado una paloma con el retrovisor del conductor, pobre paloma. .murcielago

El caso, que ahora cuando se despliegan al abrir la furgoneta el del conductor se abre mirando a Cuenca.

Alguien los a desmontado o sabe como funcionan?


Yo como Juan Palomo me lo monto solo.



De momento he conseguido en la web de recambios de peugeot el esquema, no he conseguido las instrucciones para desmontarlo gràtis, alucinar con lo que te hacen pagar si lo quieres ver:

Abono de 1 hora    5.20 euros HT     [Añadir Abono de 1 hora]
Abono de 1 día (24 h)    23.00 euros HT     [Añadir Abono de 1 día (24 h)]
Abono de 1 semana (7 días)    99.00 euros HT     [Añadir Abono de 1 semana (7 días)]
Tanto alzado de 1 mes (30 días)    319.00 euros HT     [Añadir Tanto alzado de 1 mes (30 días)]
Tanto alzado de 1 año (365 días)    2395.00 euros HT     [Añadir Tanto alzado de 1 año (365 días)]

¿Hacemos una compra conjunta?  :P De momento creo que iré con cuidado quitando tapas.

La pagina en cuestión tiene un servicio de diagnosis, según la web el mecanismo se ha helado (supongo que del susto al ver venir la paloma) .meparto .meparto

michelín

Abril 02, 2012, 22:09:25 pm #42 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 22:11:20 pm por michelín
wenas a tod@s,no veas como se pasan con los precios esta gente cobra por cualquier cosa,yo haría eso mismo con cuidado ir quitando tapas y lo mismo les pondría numero o apuntaría según quito capas mas que nada por mi mala cabeza ;D aunque supongo que sera poca cosa .adios

Scudo

Cita de: michelín en Abril 02, 2012, 22:09:25 pm
wenas a tod@s,no veas como se pasan con los precios esta gente cobra por cualquier cosa,yo haría eso mismo con cuidado ir quitando tapas y lo mismo les pondría numero o apuntaría según quito capas mas que nada por mi mala cabeza ;D aunque supongo que sera poca cosa .adios


Una tapa que quito dos pestañas que se jo_ _ _, >:( Creo que hay que empezar a desmontarlo por el espejo per me voy a esperara conseguir algún manual.

Con los precios se pasan, luego hablan de crisis en el sector. Me ha dado por mirar piezas de la vagabond y para flipar, parece que no las quieran vender, algún ejemplo:

Oscurecedores ventanillas. 445 eurillos

Rejilla ventilación en ventanas de las puertas correderas. 513 eurillos

Asiento cama. 10784 eurazos (solo el armazón, sin espumas ni tapicería, ni instalación, ni homogacion, ni un boli de regalo)



Mi furgoneta costo menos que estos tres accesorios.


michelín

 :o  :o  lo del asiento cama es muyyy fuerte, con eso te compras casi una furgo .loco2 yo creo que ni los tienen por eso le ponen esos precios pa que no los compre nadie por que  de otra forma no me lo explico .confuso2,PA ELLOS  .lengua2