[CUENCA] [FURGOPERFECTO] Centro Interpretacion Rio Cuervo (Vega del Codorno)

Iniciado por sativo, Diciembre 12, 2011, 21:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Nombre: Centro Interpretacion del rio Cuervo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: no
WC: si en el centro cuando esta abierto
Cordenadas:

40°25'25.5"N 1°54'58.1"W
40.423757, -1.916138

https://goo.gl/maps/533vaPtnWEt

Descripcion de la zona: Aparcamiento del centro de interpretacion del rio cuervo yo solo lo use para pernoctar, como alternativa al aparcamiento del nacimiento del rio. Muy tranquilo, por lo menos esa noche no paso ni dios. jeje



hace mucho frio en esta zona se nos congelo la luna por dentro.


Saludos



tra´fi:k

Añadido al mapa!! bien

p.d.: cuando puedas, sativo, me gustaria que comprobases la posicion en la que he puesto este fp en el mapa. Tengo alguna duda y no estoy tranquilo del todo. Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

No me deja marcarle en el sitio exacto, no se por que? pero desde ese punto ya tienes que ver el cartel de centro de interpretacion del rio cuervo, esta justo debajo, muy cerquita de la casa rural que esta marcada en el mapa.

Saludos

tra´fi:k

Cita de: sativo en Enero 20, 2012, 09:52:57 am
No me deja marcarle en el sitio exacto, no se por que? pero desde ese punto ya tienes que ver el cartel de centro de interpretacion del rio cuervo, esta justo debajo, muy cerquita de la casa rural que esta marcada en el mapa.

Saludos


  Creo que no te deja por que el globo que utilizas para señalar el sitio es el punto de "inicio de un trayecto", y el programa solo puede calcular trayectos en las carreteras que tiene registradas. Si el fp está fuera de esas carreteras te marca el punto en la carretera o calle más cercana.

  Prueba a situarte en el sitio, pincha con el boton derecho del ratón y selecciona "¿Qué hay aquí?". De esta forma se generará una flechita verde sobre el sitio exacto y además en la barra superior aparecerán las coordenadas geográficas del punto. Dentro de lo que yo conozco creo que esta es la manera más correcta de hacerlo.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Llobu

Muy buena alternativa al "perseguido" fp del Nacimiento del Rio Cuervo.
No será tan bonito pero está cerca y es supertranquilo. Estuvimos una noche esta SS y tampoco pasó ni dios.
El Centro de Interpretación estaba cerrado a cal y canto. Lástima porque tiene unos estupendos servicios que se acabarán oxidando por falta de uso.












Araok

Cita de: Llobu en Abril 08, 2012, 00:17:29 amEl Centro de Interpretación estaba cerrado a cal y canto. Lástima porque tiene unos estupendos servicios que se acabarán oxidando por falta de uso.


Güenas!!!

Hemos estado estos días por ahí y nos han dicho que tienen todos los Centros de Interpretación cerrados por falta de presupuesto... tanto en Uña, como Tragacete, Vega del Codorno, Las Majadas, etc... vamos, si sólo hubiésen hecho uno en alguna población céntrica de la Serranía, quizás sí habría presupuesto... en cambio, hay uno en cada población!!

En relación al Furgoperfecto... no hemos dormido en él, sólo paramos un momento para verlo. Corroboro los comentarios de los demás, mucho más tranquilo que al lado del Nacimiento del Río Cuervo, por esa calle apenas debe pasar nadie...

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

droces

El centro sigue cerrado. Siguiendo las recomendaciones, hcimos noche aquí, solos y tranquilos y menuda estrellada. A la mañana fuímos al nacimiento del río Cuervo, y vimos que habíamos acertado. Mucho coche.

El nacimiento,mejor en primavera,con mucha agua, o en invierno, cuando se hielan las cascadas.

mlanzon


Arturo Vitoria

Nosotros estuvimos hace unos años, y todo muy bien, y tranquilo. Eso sí, como contáis por aquí, algo de frío ya nos tocó pasar.
Quería acercarme en breve por la zona, y por lo que veo por el último comentario, en Semana Santa estuvísteis por ahí, ¿no?
Supongo que todo seguirá bien, y el sitio sigue más o menos como aparece en las fotos.
A ver si en Agosto podemos ir por la zona, y os comentamos.
Gracias por ponerlo  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

miguel010

Hicimos noche ayer. No puedo contar mucho ya que estuvo toda la noche lloviendo. El parking parece un sitio tranquilo y cerca del Nacimiento del Río Cuervo, al que tampoco hemos podido ir por el tiempo. El centro estaba cerrado.

byron

Pasamos ayer la noche, 3 en la furgo con la cale y un edredon de plumas y pasamos calor. A pesar de que el aparcamiento estaba nevado y teníamos -4.7.
Sitio muy tranquilo y bonito, no había nadie ni siquiera cerca. El nacimiento esta muy chulo volveremos sin dudar.

PD: Las coordenadas gps de la app dan error, pero si enlazas con el foro y entras por el enlace del foro te sitúa perfectamente.

Pequeño planeta

Hola a todos,

Nosotros estuvimos por la zona en septiembre del año pasado y pasamos la noche muy cerca de este furgoperfecto, en el área recreativa junto al cruce de Las Majadas (Coordenadas: 40°25'07.4"N 1°54'21.3"W).

Hay mesas, fuente y un edificio de cantina que suponemos abrirá en verano, aunque no sabemos si contará con wc. Pasamos una noche muy tranquila, por si a alguien le puede interesar al estar cerca del Nacimiento del Cuervo.












Saludos!