Mayo 03, 2024, 00:11:57 am


Va de ..... Electronica ..!!

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 07, 2011, 21:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Buenas tardes...! despues de tener la furgo en el taller 2 meses y medio......hoy me ha dicho el mecanico que cuado conecta el obd, no le deja meter el programa a la centralita y no sabe cual es el problema.......
la  furgo se le a cambiado el motor completo con la electronica y demas, que gracias a dios , ya esta todo conectado, pero ahora surge este problema.....el motor arranca , pero no se mantiene en marcha, y no deja meter la diagnosis..
a alguien le he pasado esto...?
Puede ser que la centralita este rota..o algo ... :-\......??
gracias!!

kietor

Buenas, eso huele a inmovilizador, a mi me pasaba lo mismo,tienes que tenerlo conectado (creo recordar que es el cable gris) para poder conecactar el vagcom y acceder al centralita de motor.
Saludos

jkrstwagen

Gracias Kietor....el lunes vere si puede ser ese el problema, pero aparentemente esta todo conectado......aver si me dice algo el mecanico!!!
Salu2 ;)

jkrstwagen

Hola....pos el tema sigue igual......... :-\ :-\ os comento la jugada...cuando mete el cable de diagnosis....le yega corriente y señal, pero no le deja entrar en la centralita para hacer la diagnosis. ke koj.....nes puede ser...?? ya solo me keda ke la centralita este desprogramada, o rota......no lo se.....!! :'( :'(

kietor

Buenas, en el concentrador de color gris, tienen que estar 3 cables como minimo,1 de la centralita otro del inmo y el otro al echufe de diagnosis, en mi caso si no conectaba el del inmo no accedia a la centralita del motor.
Saludos

jkrstwagen

buenas......pero a donde lo conecto.....eske esta tod conectao........ya no se ke hacer.. :-[ :-[

kietor

Buenas, en la caja de reles por detras lleva unos concentradores organizados por colores, comprueba que el gris tiene los cables conectados
animo

jkrstwagen

Buah.....!! dice mi mecanico ke esta todo conectado...pero sigue dando error al meter la diagnosis.........estoy pensando en llevarla a la castellanawagen.......aunke sea contra mi voluntad..... :'( :'(