T4 -No funciona luz antiniebla trasero.

Iniciado por Julitomelenas27, Noviembre 23, 2011, 18:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julitomelenas27

Noviembre 23, 2011, 18:47:25 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2021, 18:36:46 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas
Hola gente por aqui otra vez, mirad el otro dia fuy a pasar con mi furgui la ITV y sorpresa me la echaron pora atras debido al problema con el antinieblas, mirad he comprobado la bombilla y esta bien, mire tension en el conector y nada, , el F10 que es el de los antinieblas tambien esta ok, pero lo raro es que cuando pongo en el mando la posicion de antinieblas si que se enciende el testigo en el panel pero la luz no actua y yo ya me estoy volviendo loco, por eso pido vuestra ayuda haber si me podeis arrojar algo de luz al tema  y nunca nunca mejor dicho por cierto, haber si teneis algun esquema del mando de luces o del cableado o algo que me pueda ayudar, bueno y nada ams gente aqui os dejo esta incognita un saludo y gracias de antemano. Por cierto que no lo habia dicho es una multivan del 2000 bueno y gracias de nuevo.

+gvr

Si pones que furgo tienes igual te pueden ayudar mejor ;D

un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Julitomelenas27

Cita de: Julitomelenas27 en Noviembre 23, 2011, 18:47:25 pm
gracias de antemano. Por cierto que no lo habia dicho es una multivan del 2000 bueno y gracias de nuevo.


Compi hay que terminar de leer los comentarios, estaba al final, bueno vega un saludo y haber si me puedes ayudar.

+gvr

Cita de: Julitomelenas27 en Noviembre 24, 2011, 08:13:20 am
Compi hay que terminar de leer los comentarios, estaba al final, bueno vega un saludo y haber si me puedes ayudar.


Trágame tierra!!! miré y miré y no lo vi...

El caso, mírate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=203618.0 Verás que la conexión se hace detrás del piloto derecho. Lo digo porque alli puedes verificar si es en ese tramo (caja de fusible/detrás piloto derecho) o en el siguiente (detrás del piloto derecho/antiniebla izquierdo).

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Julitomelenas27

Pues so que me vas a ayudar si, esta atrde en cuasntico llegue a casa me pongo aber si hay suerte con ese conector, gracias chato un saludo ya os contare como me ha ido, sino me tocara pasar por taller.

Titowagen

Pues yo estoy igual, me acaban de tirar para atras en la Itv por que no funciona el antinieblas trasero. La bombilla esta bien.
Juliomelenas, lo has solucionado, que era ?
A ver si alguno me puede echar una mano ( T4 TDI 150 cv Del 99 )

Titowagen

Solucionado. Efectivamente el problema viene de la bola de remolque, he desmontado he juntado el cable Gris/blanco con el Gris que es el que da señal al piu y ya funciona la luz trasera de Antiniebla. Itv Ok.
Gracias a todos y sobre todo una vez más a Aghast

Julitomelenas27

El mio tambien esta solucionado era el jodido mazo que iba desde faro derecho a las luces de la matricula y el antinieblas, el mamon se habia quemado lo que no se es como cojones ha sucedido, asique se tiran cables nuevos y a correr todo funcionando y esta tarde a la ITV, un saludo y espero que le sirva a alguien en un futuro.

ligulilla

Hola, mi antiniebla trasera tampoco funciona. Bombilla, fusible, portalamparas bien. He mirado con el voltimetro y llega corriente. Si fuera el problema ese de la bola del remolque no llegaría corriente, no?
La furgo es una t4 california del 91.

jkrstwagen

Puede ser ke tengais sulfato en algún conector de la instalación eléctrica.. Tener en cuenta ke va compartida en ambos lados...  Creonie la luz derecha reparte a la izquierda.... Y puede ser en ambos conectores.... Esto si ya descartais fusibles, bombillas etc

amr

Cita de: ligulilla en Noviembre 11, 2021, 18:31:52 pmHola, mi antiniebla trasera tampoco funciona. Bombilla, fusible, portalamparas bien. He mirado con el voltimetro y llega corriente. Si fuera el problema ese de la bola del remolque no llegaría corriente, no?
La furgo es una t4 california del 91.
Un detalle importante, si en el conector de la bola de enganche tienes puesto un dadctador para cambiar de 13 pines a 7 pines, este cuando está puesto anula la la luz niebla de la furgo y Le da corriente al conector de la bola, si kitas el adaptador tendrás luz niebla en la furgo otra vez, si es este el caso.
Saludos