Fotos de motor y papeles alemanes ayuda!

Iniciado por topelotaso, Noviembre 30, 2007, 14:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

Bueno como esto es un poquillo de mecanica y un poquillo de papeles lo pongo en general. Es una furgo alemana que esta por aqui y seria para comprarla y matricularla, he hablao con ingenieros de varias itv y me ha dicho que si viene modificada de fabrica y tiene una contraseña alemana de homologación aunque no sea europea les vale y que este como vehiculo vivienda que eso veo que está, lo de vehiculo historico me han dicho que na de na que primero se matricula como normal y luego si quiero 300 euros mas y historico, antes de comprarla le llevaria los papeles a la itv directamente y si me dice el tio que no habria problema ni homologacion unitaria la compraria.

No me meteria en el fregado que se lleva tela de tiempo adviritiendo si no me la dejaran barata barata,por eso os pido un ultimo consejo antes de meterme, bueno la pregunta me han dicho que el motor lo han cambiado y nose si coincide con el del brief si el brief  es matriculable aqui y que motor es ademas de si lo veis bien con una foto. A ver si me podeis ayudar. Graciasss

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




fary

Cita de: topelotaso en Noviembre 30, 2007, 14:11:51 pm
Bueno como esto es un poquillo de mecanica y un poquillo de papeles lo pongo en general. Es una furgo alemana que esta por aqui y seria para comprarla y matricularla, he hablao con ingenieros de varias itv y me ha dicho que si viene modificada de fabrica y tiene una contraseña alemana de homologación aunque no sea europea les vale y que este como vehiculo vivienda que eso veo que está, lo de vehiculo historico me han dicho que na de na que primero se matricula como normal y luego si quiero 300 euros mas y historico, antes de comprarla le llevaria los papeles a la itv directamente y si me dice el tio que no habria problema ni homologacion unitaria la compraria.

No me meteria en el fregado que se lleva tela de tiempo adviritiendo si no me la dejaran barata barata,por eso os pido un ultimo consejo antes de meterme, bueno la pregunta me han dicho que el motor lo han cambiado y nose si coincide con el del brief si el brief  es matriculable aqui y que motor es ademas de si lo veis bien con una foto. A ver si me podeis ayudar. Graciasss

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




[/Ojito si no está matriculada porque te la puedes comer con papas.
Me parece que es una 1.6 D pero como le hallan cambiado el motor tienes que presentar factura de compra del nuevo motor para poder matricularla, aunque sea de un desguace, porque te aseguro que en la ITV te lo van a comprobar y como no coincida, na de na. Esto le pasó a un amigo que compró un motor de un siniestro a un particular y no te puedes imaginar la movida que tuvo y  eso que era un vehiculo nacional].
Un saludo y suerte en tu aventura. Ya me contaras como te ha ido


topelotaso

Uff pero si es el motor original 1600 diesel de vw? no se tienen que dar cuenta de que es cambiado no? lo chungo es que no sea el original, aunque en los papeles solo pone 1600 por lo que yo veo, no viene ninguna referencia del motor o si?

pitu

topelotaso.dame un toke al movil y te echo una mano. saludos
mi tlf 616216121

todocamper

en la documentacion pone que es un 1600 diesel con 37 kilovatios, que corresponden a 50 caballos. en la foto se ve que es un 1600 diesel sin turbo, que es el motor que figura en la documentacion. si esta cambiado o no, en principio da igual, dado que es el tipo motor que esta documentado. problemas podrias tener, en caso de que haya que retroqular el numero de bastidor, dado que en la itv te exigen un certificado de de identificacion de la vw.

recuerda que el 1600 no anda mucho, pero si consume menos que un turbo. suerte con la compra.

salu2

topelotaso

Gracias por las respuestass, por ahora el tema de esta furgo está un poco parado porque la tia se ha ido a Alemania y no da señales de vida y se ha dejado la furgo aqui que encima se ha estropeado, cuando de señales de vida y me la enseñe alguien te pego un toque pitu.

SALUDOSS