Abril 29, 2024, 11:29:48 am

T4 bomba servo direccion asistida

Iniciado por Cuatroymiedo, Noviembre 24, 2007, 20:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatroymiedo

Solo comentar que he cambiado la bomba de la direccion asistida de mi t4, por que ya no podia mas, lo he hecho yo mismo, que cuesta un guevo y si alguien necesita alguna vez alguna indicacion que me pregunte, no tengo fotos, pero si toda la informacion, aprovechad antes de que se me olvide todo, jeje.

La bomba 300€ reciclada (parece nueva) en vw, mas correa, mas liquido.

Una larga tarde con mi amigo Pacoettinger en su casa, en su bendito foso y a volar.

Es como si tuviera la furgoneta nueva otra vez, de lujo, superarreglo, muy contento.

Saludos.

JORDAN

 Que motor tiene la furgoneta y de que año es una preguntita mas de que color es el liquido de la direccion rojo o verde.


Saludos.

Cuatroymiedo



Cuatroymiedo

No se que es Dextron, si es liquido de direccion asistida, si eso es lo que le pongo.

Que problema tienes?

kolldamm

Cita de: JORDAN en Diciembre 09, 2009, 22:22:41 pm
Rojo,entonces es dextron normal y corriente ?

Hola majos. Tengo entendido que el grupo audi-vw utiliza liquido verde para la direccion asistida que tiene otras cualidades distintas. Realmente no se cual es la diferencia y que pasarie si pusiremos otro tipo de liquido. De todas formas estaria bien que alguien nos sacara de dudas.
Cita de: Cuatroymiedo en Noviembre 24, 2007, 20:42:10 pm
Solo comentar que he cambiado la bomba de la direccion asistida de mi t4, por que ya no podia mas, lo he hecho yo mismo, que cuesta un guevo y si alguien necesita alguna vez alguna indicacion que me pregunte, no tengo fotos, pero si toda la informacion, aprovechad antes de que se me olvide todo, jeje.

La bomba 300€ reciclada (parece nueva) en vw, mas correa, mas liquido.

Una larga tarde con mi amigo Pacoettinger en su casa, en su bendito foso y a volar.

Es como si tuviera la furgoneta nueva otra vez, de lujo, superarreglo, muy contento.

Saludos.

300 euracos cuesta la bomba de marras recuperada? Pregunto porque un colega tiene fuga en la bomba y queria cambiarla. Es una 2.5 tdi de 102 caballos que encima supongo que costara mas cara. Alguien mas a tenido que cambiarla?
Un saludo.

JORDAN

Cita de: Cuatroymiedo en Diciembre 10, 2009, 17:47:33 pm
No se que es Dextron, si es liquido de direccion asistida, si eso es lo que le pongo.

Que problema tienes?




El dextron es liquido para direcciones asistidas y cajas de cambio automaticas y circuitos  hidraulicos,.

El problema que tengo es que tengo una garrafa de 5 litros de dextron   y haber si la podia aprovechar

Cuatroymiedo

mañana miro en el bote que tengo de liquido de DA a ver lo que pone y te digo algo. De todas formas 5l son muchos litros, vas a tener para rellenar toda la vida :)

Un saludo.

Cuatroymiedo

lo unico que pone "interesante" en el bote es que es del tipo SAE 10W

Cita de: kolldamm en Diciembre 10, 2009, 18:09:27 pm
Hola majos. Tengo entendido que el grupo audi-vw utiliza liquido verde para la direccion asistida que tiene otras cualidades distintas. Realmente no se cual es la diferencia y que pasarie si pusiremos otro tipo de liquido. De todas formas estaria bien que alguien nos sacara de dudas.300 euracos cuesta la bomba de marras recuperada? Pregunto porque un colega tiene fuga en la bomba y queria cambiarla. Es una 2.5 tdi de 102 caballos que encima supongo que costara mas cara. Alguien mas a tenido que cambiarla?
Un saludo.


Eso me costo a mi hace un par de años y dejando la mia, realmente parece increible que la que me dieron fuera usada, estaba flamante, pero bueno, vale una pastita, eso esta claro. Yo no quise buscar por desguaces para este repuesto pero seguro que alli se condiguen mas baratos.

Un saludo

Cuatroymiedo

Sobre el color de los liquidos no tengo ni idea, pero supongo que siendo para ese uso especifico dara igual el color.

Lladronet68

Hola.
Tengo entendido que la vw lleva liquido verde.....
Yo no pondria ni rojo ,ni Dextron.

manuel-pul

Cita de: Lladronet68 en Enero 22, 2024, 13:43:24 pmHola.
Tengo entendido que la vw lleva liquido verde.....
Yo no pondria ni rojo ,ni Dextron.


Las t4 llevan los 2 ,tapón verde -liquido verde.tapon rojo-liquido rojo.Aunque después de 15 años ya lo habran resuelto seguro.