[NORUEGA] [Area de ACs] Holand Skjerstøen

Iniciado por letxu, Agosto 31, 2011, 18:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

letxu

Agosto 31, 2011, 18:01:15 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 23:09:32 pm por kirikino
Nombre: Holand Skjerstøen
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si, con agua caliente y calefacción
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si

Coordenadas:

+66° 43' 28.60", +13° 41' 57.92"

http://maps.google.es/maps?q=66.72461,13.699422&hl=es&ll=66.724835,13.69994&spn=0.000992,0.006899&sll=66.724379,13.698408&sspn=0.006295,0.006295&layer=c&cbp=11,191.33,,0,6.14&cbll=66.724834,13.699938&t=h&z=17&vpsrc=0&iwloc=near&panoid=YErp9WoK5mYd24Q8YE1qtw

Descripción de la zona:

Área de ACs gratuita situada a los pies del glaciar Svartisen, en la carretera turística Rv17 a la altura de Holand con borne para vaciado de aguas grises y negras y llenado de agua potable, asi como luz mediante monedas: http://g.co/maps/875j. Dispone de baños con agua caliente y calefacción y es apto para minusvalidos. Tambien hay una oficina de informacion turistica con posibilidad de excursiones al glaciar Svartisen. A 400 metros se encuentra el ferry que nos lleva al otro lado del fiordo, para poder ver el glaciar, como se puede ver en el Street View:
http://g.co/maps/c47a

Fotos:

Parking junto a las mesas de madera con el glaciar al fondo:



Los baños de frente a la furgo y la oficina de turismo a la izquierda:



La oficina de información turística:



Saludos!

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Ya veo que os habeis repartido Mr.frenillo y tu la tarea de subir los fp de estas vacaciones  ;) .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mr_Frenillo

Cita de: tra´fi:k en Octubre 18, 2011, 19:19:26 pm
Añadido al mapa!! .bien

Ya veo que os habeis repartido Mr.frenillo y tu la tarea de subir los fp de estas vacaciones  ;) .palmas


No veas la ilusion que le hacia tener su estrellita! Asi que hemos repartido...  ;)

xaviaska

Genial esta área de AC cerca del glaciar Svartissen! Me estáis dejando mis próximas vacaciones nórdicas masticaditas!  .palmas .palmas .palmas

Muchísimas gracias por compartirlo!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

letxu

Cita de: xaviaska en Noviembre 12, 2013, 13:01:39 pm
Genial esta área de AC cerca del glaciar Svartissen! Me estáis dejando mis próximas vacaciones nórdicas masticaditas!  .palmas .palmas .palmas

Muchísimas gracias por compartirlo!


Para mi fue el lugar donde pernoctamos que mas me gusto en todo el viaje! el amanecer fue ES-PEC-TA-CU-LAR! :)

Dvilrg

Joe Letxu!!!!
Ese no me lo sabia yo, que bonita foto!!!

Mr_Frenillo

Si os parece bien, le actualizaría el nombre a Skjerstøen, en Halsa (Noruega), que es como viene en el Google Maps. Gracias!

kirikino

Añadimos tu sugerencia pero mantenemos "Holand Skjerstøen"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Me gustaría puntualizar que en la oficina de turismo del mismo área, se dice que no es lugar de pernocta, solo de descanso.La gente no hace caso y se queda a dormir.Yo también lo hice y conmigo había unas ocho furgos, ACs y GV.
 ???

xaviaska

Y para ir desde el área de descanso hasta la terminal de ferry que te lleva al otro lado del fiordo para visita el glaciar Svartisen, ¿recomendáis mover la furgo? ¿O se llega bien caminando o con las bicis?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Breaus

Yo moví la furgo. No me fijé como estaba la carretera para ir andando pero frente al embarcadero para el barquito al glaciar hay otro parking majo.

montanes68

Hola,

Nosotros solo paramos a comer y a rellenar el deposito de aguas limpias con el agua caliente, lo que nos valio para ducharnos ese dia.
Las vistas de los dos glaciares mientras comiamos con el solecito alli delante de ti son espectaculares, valio la pena la carretera de curvas y kilometros hasta llegar alli y dar la vuelta por la misma carretera, que envidia ver otra vez estas imagenes que nos recuerdan nuestro viaje del verano pasado.
Si alguno no lo ha leido, aun puede leer la cronica aqui: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381111.0

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv