T4 Gasolina 2.5l 5c motor AAF Ralentí inestable. Desesperado :(

Iniciado por killobill, Julio 13, 2011, 22:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parago

Hola compis t4 gasolina!

Acabo de volver de recorrer la costa francesa y vuelta por los castillos del loira. 4200 km, 16 dias.

La furgo perfecta. Ha hecho de media 9,5l/100km mas o menos y ni una queja.

.palmas




andarin

Muy buenas regresado de Austria , 4700 km  , no hecho la media , seguro que me sale mucho más de 9 l , la pegado mucho , medias de 120 algunos días , por esas cacho autopistas ,  muchos tramos constantes a 140 .
Eso sí viene con el embrague justito , tengo que cambiarlo ya, haber sí me pongo, los puertos interminables y que ya estaba muy tocadito lo ha rematado.
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

parago

 .palmas

Asi da gusto. Yo soy un cagao y no paso de 3000 rpm por el rollo deL consumo.


andarin

Cita de: parago en Agosto 31, 2015, 16:39:48 pm
.palmas

Asi da gusto. Yo soy un cagao y no paso de 3000 rpm por el rollo deL consumo.


Yo ,me da mas miedo los radares que el consumo, puedes sacar consumos como el que tu dices, pero soy muy impaciente, no aguanto, ni 30 km con el pie levantado....  .meparto .meparto quiero oir ese motor como suena y te pide mas y mas, es en serio, me lo pide, diras que estoy to  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2......pero llega 120 , 130 140 .... y me da diciendo te atreves a 150 que pudeo ehhhhh..... y va con casi 3000 kilos encima la jodia.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

txerry

Buenas
A mi todo el mundo me dice que es una locura el consumo de la mia t4 caravelle 2.5.....cuando arranque lo comprobare, alguno es de la zona pais vasco????

bergen

Buenas,

La mía es caravelle y  Aut.
Pues el verano 2014 pasado, unos 7000 km y unos 11 litros a 120 km/h constantes; sin muebles pero cargada hasta arriba. Suelo llenar el deposito cada 400km (de carretera). Por ciudad chupa que da gusto, mejor no saber cuanto; y en invierno según la arrancas mucho más. Pero qué bien arranca en frio.....

Ahora en Septiembre le tocan otros 3000km  espero que no se resfríe por el camino.
Hasta entonces no pienso tocarle nada del motor, ni investigar el ralentí ni nada, no sea que la fastidie.

A cuidarse y a hacer muchos más kilómetros!!!!

bergen

lo del consumo es relativo como todo, según el uso que la des.
Yo estoy muy contento (de momento, toquemos madera) con este motor y el resto del vehículo.
Desde mi punto de vista, es un motor robusto, sencillo, que casi todas las ñapas/mantenimientos los haces tu (siempre hay un YouTube explicándotelo),....Menos el consumo el resto es ahorro, quiero pensar.
Y cuando demos con la solución del ralentí, a tirar millas......

txerry

BUENAS MI T4 2.5 GASOLINA VUELVE A RUGIR
CONSEGUI UNA CENTRALITA EN MERCADILLOT4 EN FACEBOOK, 120 EUROS LA MONTE Y LISTO, GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor A MI AMIGO PATRI EL MECANICO Y AL DESPISTAO DE LA VW QUE ME CHIVO LAS REFERENCIAS COMPATIBLES. .sombrero .sombrero

P.D: ANDARIN CREO QUE LA IDEA DE MONTAR UN PEQUEÑO GRUPO GASOLINERO ESTARIA MUY BIEN. .palmas .palmas .palmas .palmas


fmarrerov

Yo tenía problemas de ralentí inestable en mi 2.5 TDI ACV, y no dábamos con el problema. Finalmente le conectamos otro equipo de diagnosis y cantaba problema de caudalimetro. Se le limpió y mejoró bastante,  pero volvió a fallar, así que pillé uno nuevo por Aliexpress y va fenomenal. No todas las diagnosis cantan las mismas averías,  así que prueba con una original, a poder ser...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dándole al coco

Adrijang

Hola!

Yo compré una conociendo el problema y no resultó ser la válvula de ralentí sucio como me dijo el vendedor sino que:

  • Le habían instalado una sonda lambda de otro coche (cables empalmados ya que la ficha no coincide)

  • El control de la válvula no venía de la centralita sino de unos cables que iban directamente a los 12V de la caja de fusibles



Arreglado esto se solucionó el problema de la instabilidad :D

cendon

Este es mi primer mensaje en el foro ,ya que no suelo escribir demasiado, pero me gustaria que se tubiese en cuenta lo de un sub grupo de gasolina , ya que por lo que veo somos bastantes y la colaboracion entre nosotros es fundamental.Yo he solucionado muchos temas con los consejos de la gente y tambien han solucionado otros con los mios(por privado).

LaFurgodeJack

Cita de: cendon en Julio 29, 2016, 14:50:34 pm
Este es mi primer mensaje en el foro ,ya que no suelo escribir demasiado, pero me gustaria que se tubiese en cuenta lo de un sub grupo de gasolina , ya que por lo que veo somos bastantes y la colaboracion entre nosotros es fundamental.Yo he solucionado muchos temas con los consejos de la gente y tambien han solucionado otros con los mios(por privado).

Pues no puedo estar mas de acuerdo! Ya que aunque seamos bastantes, somos pocos en comparación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andarin

somos muy poquitos, con t4 gasolina , aunque hay caravelle, californias y transporter,  en comparación con las de gasoil, no se como se podría hacer un subforo y donde nos colocarían, abría que consultarlo con los administradores.
Como van las cabritas, por lo menos la mía, es un maquinon.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

txerry

Si finalmente sale adelante lo del subforo contar conmigo