t5 shuttle, problema electrico con la luz del maletero

Iniciado por gadmass t5, Junio 04, 2011, 15:45:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gadmass t5

Buenas, no tengo ni idea de lo que hago ni de lo que digo, o por lo menos eso pienso algunas veces, bueno al turrón.

El problema es que la luz del maletero no luce, y las demás si, entonces el fusible no es, al conector no le llegan 0.2V de tensión y el resto de de luminarias están luciendo.
Aun así pruebo y desconecto el fusible  de la cabina y el del el techo, aquí es donde viene la SORPRESA, testeo otra vez el conector ( sin fusibles ) y me da 10 voltios y pico, pero con tensión invertida de polaridad, osease como lo estáis entendiendo, "el negativo por el positivo y el positivo por el negativo". Miro al rededor y no hay nadie tampoco brujas ni nada parecido.
Esos 10 voltios no encienden nada pero dan calambre, lo se por que tengo una herida en la mano y e probado, en el resto del cuerpo no da por supuesto.
La verdad no tengo ni idea de que hacer, liarme a desmontar o directamente al taller.
Vosotros que decís.

Gracias un saludo.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

santi t5

Saludos colega:
No tengo respuesta, peró si un pequeño consejo, mucho ojo con la instalación electrica de un vehiculo, los 12 voltios tienen mucha mala leche, se de una persona que manipulando cables en su todo-terreno nuevo se le incendio todo.
Mejor al taller, no creo que te pasen una factura muy grande.

saludos!
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338