viajar con perros en la furgo

Iniciado por jracing64, Mayo 31, 2011, 02:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borda

Aupa!
Yo tengo la furgo solo con tres plazas y lo suelo llevar detras del asiento del copiloto atado a la barra de debajo, de viaje ni se mueve el perro y suele ir tumbado.
Un saludo

Luisdebcn

transportin.. Así no da vueltas, no molesta y en caso de accidente no tienes 30kg golpeando por la inercia,  ni saliendo por el parabrisas o soportando ese golpe el perro del cuello..(collar)... La opción mas segura para el y nosotros

jopeter

Gracias a todos voy a ver la opción del transportin

Enviado desde mi Zielo Tab 101 mediante Tapatalk


BARAKASH

Nosotros lo llevamos con arnés y alargador que se sujeta al enganche de los cinturones de seguridad de los asientos de atras.....





Salut!!!!!

Drakkooll

Pero el perro viaja encima de los asientos de atrás o en el suelo de la furgo entre los asientos de alante y los de atrás?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

PeterHoko

Con un arnés y la correa que se engancha al cinturón en los asientos de atrás... Está tan acostumbrado a viajar que se tumba y no hay perro. Asocia subir en la furgoneta a que nos vamos a la montaña, playa o de viaje y le encanta!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

BARAKASH

Cita de: Drakkooll en Septiembre 08, 2016, 16:04:08 pm
Pero el perro viaja encima de los asientos de atrás o en el suelo de la furgo entre los asientos de alante y los de atrás?


En nuestro caso en el suelo entre los asientos de alante y los de atrás, y va encantado de la vida a veces de pie y otras sentado o tumbadorro.

Salut!!!

jopeter

Yo es que no tengo asientos atrás ....

TBlanco

La pregunta ha hecho que me surja la duda, quieres decir que tienes separador de carga, verdad? Al menos es lo que me ha parecido. En caso afirmativo buscaría la normativa para encontrar la forma de llevarlo delante, por ejemplo a los pies del copiloto, con correa anclada para que no pueda tocar al moverse ni freno de mano ni palanca de cambios. Pero ya digo que primero ciñete a la norma.
A la pregunta de como viaja nuestra compi, pues como una reina la jodida, en el coche toooooodo el maletero para ella, en la furgo, detrás del piloto, arnés y anclaje. En caso de golpe frontal no tiene espacio para desarrollar inercia, la base del asiento es súper ancha para pararla.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

perro verde

Existe la posibilidad de comprar en un desguace un enganche de cinturón de seguridad y en cualquier sitio metálico que tengas le metes un remache roscado, o en un mueble lo atornillas y ahí lo enganchas con la correa de cinturón y el arnés......

segal

Para resumir, a ver si me entero jejeje  .panico

- Entiendo que legalmente lo único que debes garantizar es que el perro no pueda llegar al conductor.

- Por su seguridad, leyendo lo que decís, lo mejor seria en transportin (esto yo no lo veo porque luego donde lo metes!) o con un arnés y atado en alguna parte no?

Gracias!

***EDITADO POR MODERACIÓN***

deivis

Cita de: segal en Septiembre 09, 2016, 00:05:52 am
Para resumir, a ver si me entero jejeje  .panico

- Entiendo que legalmente lo único que debes garantizar es que el perro no pueda llegar al conductor.

- Por su seguridad, leyendo lo que decís, lo mejor seria en transportin (esto yo no lo veo porque luego donde lo metes!) o con un arnés y atado en alguna parte no?

Gracias!


Mi transportín es de tela y plegable. Ocupa una burrada montado, ya que quiero que mi perro labrador viaje cómodo, así que en cuanto llego al destino lo plego de inmediato en 2 mins y lo guardo de pie entre el mueble y el asiento del conductor. Es esta cosa negra que ves a la derecha de la foto:



jalatinc

nosotros con arnes y atado al cinturon. sentada,tumbada,de pie , en los asientos de atras.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

segal

Perfecto! Pues me quedo con las dos ideas: transportin y arnés.  ;D

Gracias!

***EDITADO POR MODERACIÓN***

shask82

El nuestro va con el arnés que habéis puesto en las fotos.
El arnés al perro y la correa lleva el cierre para el cinturón de seguridad.
Aunque el arnés realmente no está homologado nos dijo un GC, pero nos dijo también que si va sujeto y no puede aceder al piloto, que no nos multan...

Lo llevamos así en la furgo y en el coche desde hace más de 6 años y de momento nada malo.

Sí que es verdad que en caso de colisión, el arnés no le protege y saldría despedido hasta la distancia del cinturón.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!