¿Cual es tu montaña, macizo o cordillera preferida de la península Ibérica?

Iniciado por eskubydu, Mayo 16, 2011, 02:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Denali

Cita de: eskubydu en Junio 20, 2011, 11:35:36 am
Es el central .verdad?



si , los otros son el cilindro y el añisclo , los tres forman el macizo del monte perdido.

ferminus

Cita de: josevivaro en Mayo 24, 2011, 20:41:56 pm
Por supuesto EL PIRINEO, de arriba a abajo,de derecha a izquierda,por el norte y por el sur.
Aunque si tubiera que elegir zona me quedo con el aragones,por todo,las montañas,la gente,la cultura,el folklore...


Totalmente deacuerdo. .macarra
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

tomastomas00

Cualquier cima con forma de piramide, tipo Cervino. Saludos a todos .


El tiempo es el mejor maestro

JOSEDUCATO

Esa foto la tenemos muchos!! .palmas   .palmas   .palmas
Venga ¿quien mas la tiene?

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tomastomas00

Hola José,

Ya hemos montado el toldo, ha quedado perfecto .

Ya se que eres un escalista de 1ª pero nosotros también hacemos nuestros pinitos .

Una de piada .

En la cima

El tiempo es el mejor maestro

JOSEDUCATO

Uy de 1ª dice!! mas bien de 2ª regional  .meparto
Me alegro que te sirviera mi ayuda, saludos!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CURRA

CitarEsa foto la tenemos muchos!!       
Venga ¿quien mas la tiene?



Podriamos abrir un hilo "concurso fotos Pedraforca", ;D esta noche pongo la mia...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tomastomas00

Ei, foreros mi intención no era iniciar un concurso de haber quien la tiene más larga, he creido que para opinar una imagen es mejor que mil palabras, por eso he puesto : cualquier pico que tenga forma de piramide . Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

edufosca


CURRA

CitarEi, foreros mi intención no era iniciar un concurso de haber quien la tiene más larga, he creido que para opinar una imagen es mejor que mil palabras


Pues no hay concurso, pero yo pongo la mia, ;D... diez añitos más jóvenes...



"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pope

la zona del alto ason,en cantabria oriental,el colina,el porracolina,mazo grande y chico, y muchos mas.

alberto_zgz

Pirineo, cualquier sitio lejos de la masificación de estaciones de esqui y sitios turisticos
Y tambien Picos de Europa - Fuentes Carrionas (Montaña Palentina)
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

tomastomas00

Hola a todos los furgomontañeros, os colgamos otra de la semana pasada, particularmente creo que el valle del Gaube, con la Pique Longe al fondo es uno de los mejores del Pirineo .

Salut .


El tiempo es el mejor maestro