(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 10, 2011, 17:08:26 pm Ultima modificación: Abril 14, 2011, 11:30:20 am por MICKYFUERTEVENTURA
En Principio, empieza el viernes, el sabado haremos alguna cosilla en las furgos, almuerzo, paseos por la zona...etc
El terrenos esta totalmente vallado, 8000 m2 de arboleda, zona recien aplanada para el aparcamiento de las furgos. Se pueden traer niños, perros y demas, sin problema alguno... los niños pueden jugar dentro del terreno sin problemas, ya que no pueden salir. Tambien hay un rio con agua a 20 metros, por si alguien quiere hacer piraguismo etc... zona para bicis...
El domingo se hara la paellita, ya que el sabado llegara gente un poco despues de comer (colo, por ejemplo)
Tambien dispondremos de un plasma, para quien quiera ver los partidos de futbol, formula 1, motos...etc...

Sera una kdd de tranquileo y Familiar... musiquita tranquila, juego de cartas, cervecitas... etc...
Se aceptan propuestas para hacer por la tarde-noche... karaoke de los pecos, cartas, trivial por equipos, scrabble, katan, Risk... cata de vino (obligatoria)...etc...

Segun macgiver...coordenadas Garmin

N 36º 42' 37.6"
W 4º 33' 40,3"


1.   Mickyfuerteventura
2.   Lulou
3.   Poniente
4.   Gu78
5.   Macgiver
6.   Colo
7.   Antonio77
8.   Nyahbingiman
9.   Elifreedom
10. Espumita
11. Malagacamper
12. Breadbeat (trabaja, puede que asista)
13. Jopeter
14. Zerrato
15. Sanka
16. Mistu
17. Pepu
18. El chicago
19. Pocarasta
20. Simplemente
21. Pantera (se pasara si le deja la mujer)
22. Bruno y Felisa
23. Curro y Maria josé
24. Marina
25. Pocoyo
26. 10cocos

jopeter

cierto que juega el madrid-barca por lo del plamas lo digo  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto Jopeter, lo del plasma lo he puesto porque ya me lo han exigido uns cuantos  .meparto
¿Al final os apuntais? ;D Asi conocemos a tu mujer, que estas perdido tio

jopeter

mi mue llega el dia 24,asi que seria casi mi despedida de soltero  .meparto lo mas seguro que tenga esos 2 dias libres pero como no ponen los horarios hasta el lunes todavia no se,pero vamos mola el plasma  .palmas y tengo ganas de ver a la peña  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Abril 10, 2011, 17:22:15 pm
mi mue llega el dia 24,asi que seria casi mi despedida de soltero  .meparto lo mas seguro que tenga esos 2 dias libres pero como no ponen los horarios hasta el lunes todavia no se,pero vamos mola el plasma  .palmas

Pos te apunto y asi hacemos una despedida de solteros!  .meparto .meparto enga, que tengo ganas de verte, que hace un par de años que no te veo... y por los partidos, no te preocupes, que habilitaremos una zona para el plasma...

jopeter

 .panico me suena a despedida de soltero en las vegas,yo soy el de la barba claro(no se si habeis visto la peli)  .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Jpeter, que va a ser una kdd trankila, de ambiente familiar, con crios y de tranki... aunque alguna cosilla te haremos... traete tu bici, que aqui vas a poder hacer una buena ruta ;)

mensaka36

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 10, 2011, 17:32:36 pm
Jpeter, que va a ser una kdd trankila, de ambiente familiar, con crios y de tranki... aunque alguna cosilla te haremos... traete tu bici, que aqui vas a poder hacer una buena ruta ;)



Joder,esta me la pierdo que me voy pa los Madriles,en cuanto a la bici,doy fé...jejeje

gu78


MICKYFUERTEVENTURA

mensaka... pasate el viernes por lo menos... .panico
guuuuuuuuuuuuuu .panico .panico hay una higuera que mide mas que unsegundo piso!! y mi huerto ecologico... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Antonio77...¿al final le has comentado el tema a Eli?

Macgiver

muy buenas como me dijiste Miki, efectivamente el navegador te conduce por la otra parte ddel rio , pongas las coordednadas que pongas, creo que lo mejor seria poner campanillas la estacion y luego como decis vosotros toda la calle para adelante
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

mariquitaaaaaaaaaaaaaa lo del karaoke de los pecos por quien lo dices? para eso me tiene que ayudar el pantera, panteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronunciate y no me dejes solo, en fin, como al final eso me gusta, como tengamos un karaoke en español cantare todo lo que se ponga por delante
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

a ver quien tiene un karaoke  .meparto .meparto aqui se puede chillar todo lo que uno quiera, que no hay vecinos... lo mejor, con respecto a las cordenadas es llegar a campanillas, a la parada del tren, que estamos a un kilometro 200 metros de la estacion... no hay perdidas... ademas, mirar en gogle maps, y veis la situacion de tijuana

MICKYFUERTEVENTURA