Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

haber duda existente, como saco la nevera??quiero quitarla para poner otra y no se realmente que tengo que desmontar para poder quitarla, si tengo que sacar el fregadero, el mueble entero o que!! S.O.S.
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

miguel.ovd

pon una foto o algo no? Que somos buenos pero no adivinos  .meparto .meparto .meparto

mensaka36

Cita de: Azken Tximinua en Septiembre 19, 2018, 11:14:54 am
haber duda existente, como saco la nevera??quiero quitarla para poner otra y no se realmente que tengo que desmontar para poder quitarla, si tengo que sacar el fregadero, el mueble entero o que!! S.O.S.


Normalmente quitando las rejillas de ventilación se accede fácilmente al anclaje de la nevera.Por lo menos en la mía,claro.

Azken Tximinua

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 19, 2018, 12:05:16 pm
pon una foto o algo no? Que somos buenos pero no adivinos  .meparto .meparto .meparto

jajaja cierto ciertooo, luego le hago y pongo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

Cita de: mensaka36 en Septiembre 19, 2018, 12:08:36 pm
Normalmente quitando las rejillas de ventilación se accede fácilmente al anclaje de la nevera.Por lo menos en la mía,claro.

le echare un vistazo haber si accedo a ello, pero al llevar integrado los mandos con lo de La Cocina pos nos jejeje, graciasss
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Nanduby

En mi auto despues de quitar todos los botones de los fogones y nevera, hay que quuitar las tuercas que sujetan los grifos del gas de los fogones para quitar la chapa, quitas las tuercas de los termopar de los fogones para poder subir la chapa de la cocina quitando los tornillos laterales que la sujetan al mueble y dejandola alzada para poder acceder a las conexiones electricas y el tubo del gas de la nevera y poder meter las manos para sacar la nevera, mal pero se puede, sacas la chapa del frontal y desconectas los cables y el tubo del gas, luego hay dos tornillos largos a cada lado de la nevera que la sujetan al mueble, los quitas y ya te tiene que salir con algo de dificultad pero termina saliendo, la primera vez da yuyu pero cuando lo haces mas veces va de carrerilla

Azken Tximinua

Cita de: Nanduby en Septiembre 25, 2018, 11:34:57 am
En mi auto despues de quitar todos los botones de los fogones y nevera, hay que quuitar las tuercas que sujetan los grifos del gas de los fogones para quitar la chapa, quitas las tuercas de los termopar de los fogones para poder subir la chapa de la cocina quitando los tornillos laterales que la sujetan al mueble y dejandola alzada para poder acceder a las conexiones electricas y el tubo del gas de la nevera y poder meter las manos para sacar la nevera, mal pero se puede, sacas la chapa del frontal y desconectas los cables y el tubo del gas, luego hay dos tornillos largos a cada lado de la nevera que la sujetan al mueble, los quitas y ya te tiene que salir con algo de dificultad pero termina saliendo, la primera vez da yuyu pero cuando lo haces mas veces va de carrerilla

muchas gracias , si señor, como bien has explicado así ha salido, ya desmontada y hueco hecho, ahora toca desmontar cocina y fregadero (esto es porque quiero quitar el gas)para adaptar la nevera que tengo, haber si cuelgo fotillos ,una pregunta que me surge si alguien le pasa o tiene así y si lo ha cambiado, mi autora tiene La Luz enganchada a la batería principal pero no se en que punto es, tampoco he enredado mucho y lógicamente quiero ponerlas a la segunda batería, alguien esta en mi misma situación?
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

EL PIBE

Hola a todos, me he pasado de una T4 a una Autocaravana Fiat Ducato 2.5 del 89, alguno me podría sacar una duda quiero hacerle la distribución y no sé si la bomba de agua va con la distribución a no..... Es que me piden 280 euros por la bomba de agua ...

mensaka36


Wuikas85

Hola buenas, quería preguntar si sabeis donde podría conseguir las esquinas del parachoques trasero, ya que me falta una el lado del copiloto.
Gracias

miguel.ovd

Lo de no poner modelo, tipo, o algo empieza a ser una mala costumbre que viene de los muros de face al foro  .loco1

Si das datos, y cuentas un poco más...

Wuikas85

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 27, 2018, 19:15:44 pm
Lo de no poner modelo, tipo, o algo empieza a ser una mala costumbre que viene de los muros de face al foro  .loco1

Si das datos, y cuentas un poco más...


Perdona por no poner datos, es una c25 del 89 es la larga, os dejo unas fotos que en su día subí para presentarme





miguel.ovd